Magazin

Preparan película sobre Obi-Wan Kenobi de Star Wars

La saga de ciencia-ficción “Star Wars” prepara una película que girará en torno al personaje del jedi Obi-Wan Kenobi, informó este jueves el medio especializado The Hollywood Reporter.

Se trata de un proyecto que todavía está en una fase muy inicial de su desarrollo y para que el que se está negociando con el director Stephen Daldry, el responsable de los filmes “Billy Elliot” (2000), “The Hours” (2002) y “The Reader” (2008).

Todavía no hay actores contratados ni un guión para la película sobre Obi-Wan Kenobi, un proyecto que durante años ha sido objeto de rumores y especulaciones por parte de los seguidores de “Star Wars”.

Obi-Wan Kenobi es uno de los personajes más carismáticos de la saga ideada por George Lucas desde su primera aparición en “Star Wars IV – A New Hope” (1977).

Guaco y San Luis amenizarán el Miss Earth Venezuela 2017

Este domingo 20 de agosto a través de las pantallas de Globovision, los televidentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculos sin igual, 26 mujeres venezolanas competirán por la corona del Miss Earth Venezuela 2017.

El evento, que contará con la animación de la número uno, Maite Delgado, y nuestra Rocío Higuera, estará amenizado por el dúo San Luis quienes serán los encargados de dar inicio al certamen.

Además, la Superbanda de Venezuela Guaco también dirá presente en el escenario interpretando sus recientes éxitos.

La cita es en el Hotel Tamanaco Intercontinental a partir de las 9:00 de la noche, cuando destacadas personalidades del acontecer venezolano transitarán por la alfombra roja.

Para conocer más de la organización Miss Earth Venezuela, visita www.missearthvenezuela.com y sigue las redes sociales Instagram: @missvenezuelaearth y Twitter: @mvenezuelaearth

J.K. Rowling se disculpó con Trump tras acusarlo de ignorar a un niño discapacitado

La famosa escritora, J.K. Rowlingtuvo que disculparse con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de acusarlo de negarse a estrecharle la mano a un niño con discapacidades.

La autora de Harry Potter, opinó sobre el video del mandatario en el que parece ignorar el saludo de un niño durante un evento en la Casa Blanca, tildando de “horrible”, la presunta mala educación de Trump.

No obstante, la madre del niño, Marjorie Kelly Weer, negó que eso haya ocurrido vía Facebook: “Trump no desairó a mi hijo y Monty ni siquiera estaba tratando de estrechar su mano”, escribió.

Ante esto Rowling publicó un mensaje de disculpa en Twitter: “Muy claramente proyecté mis propias sensibilidades en torno al tema de personas con discapacidades que son pasadas por alto o ignoradas en las imágenes que vi”.

La millonaria escritora, que en reiteradas ocasiones se ha mostrado en desacuerdo con Trump, no le quedó otra que borrar el tuit donde critica el supuesto mal gesto del magnate.

“Mi gente” de J Balvin y Willy William desplaza a “Despacito” del número 1

“Despacito” parece ser la canción de 2017, sin embargo su popularidad (aunque no lo parezca) comienza a decaer. El responsable de esto es el cantante colombiano J Balvin, quien junto a Willy William lanzaron “Mi Gente” el pasado 29 de junio, y que ya destronó al hit versión remix deLuis Fonsi, Daddy Yankee y  Justin Bieber en el número de visitas, con 4, 308.708.

Ante esto, el éxito de los puertorriqueños y el canadiense se encuentra en el segundo lugar Es la primera vez en que las dos canciones que ocupan la lista global de Spotify son latinas.

“Arrodillarme y agradecer a Dios es lo mínimo que puedo por esta bendición y a ustedes mi gente. ¡Latinos arriba! de Medellín para mundo!”, fue el mensaje del colombiano en Instagram al enterarse de la grata noticia.

Por su parte, Willy William aseguró en su cuenta de Instagram lo siguiente: “Para un productor Francés como yo, llegar al tope de la lista global en Spotify en solo 4 semanas es un sentimiento mágico”.

Antes de lanzar “Mi Gente” J Balvin realizó una campaña en redes sociales en la que invitó a sus seguidores a crear el reto #MiGenteChallenge, el cual se volvió viral. El video cuenta con más de 258 millones de reproducciones en YouTube.

Seguidores de Miley Cyrus dudan de una de sus fotos con Barack Obama

La cantante y actriz Miley Cyrus compartió en su cuenta de Instagram una imagen caminando por las calles de Los Ángeles con el ex mandatario de EEUU Barack Obama.

“Nunca posteo imágenes de pap (paparazzis) pero… @barackobama”, escribió la intérprete de “Malibu” en su cuenta en dicha plataforma social.

En la foto, la artista tiene un diminuto top y un pantalón. En las manos lleva su monedero, un jugo verde y lo que parece ser un yogurt o ensalada de frutas. Por su parte, Obama aparece en ropa de hacer ejercicios.

La publicación logró más de un millón de likes y cientos de comentarios en poco tiempo. Pero, muchos de sus fans comenzaron a discutir sobre la veracidad de la imagen.

La instantánea de ambos de paseo es falsa. Es un montaje hecho casi a la perfección en Photoshop por la propia Cyrus. Si se observa con detenimiento, hay una línea blanca a la derecha donde aparece una dirección de redes sociales

Finalmente revelaron los nombres de los mellizos de Beyoncé y Jay Z

Muchas han sido las especulaciones alrededor de los mellizos de Beyoncé y Jay Z desde que se supo de su nacimiento el pasado 12 de junio en Los Ángeles. Si bien en un principio se había filtrado que sus nombres eran Shawn y Bea, fue confirmado que los pequeños se llaman Rumi y Sir.

Un reconocido portal estadounidense se habría basado en documentación legal para dar esta información: la empresa de la pareja habría presentado los papeles para asegurar los derechos de los nombres Rumi Carter y Sir Carter.

Este procedimiento sirve para que los niños puedan utilizar los nombres para “fragancias, cosméticos, llaveros, cochecitos, tazas, botellas de agua, cintas para el cabello, tarjetas de juego, bolsas, bolas deportivas, sonajeros y artículos de novedad”.

Es importante recordar que en febrero tuvieron problemas cuando quisieron registrar la marca con el nombre de su primera hija, Blu Ivy Carter, ya que ya había otra empresa con ese nombre.

Ricky Martin anuncia que se casará en una “ceremonia inmensa”

Telemundo

El cantante puertorriqueño Ricky Martín anunció que tiene previsto casarse en su tierra natal en una ceremonia que “será inmensa” y “grande”.

“Hay una cosa segura. Me quiero casar en Puerto Rico. Es de dónde soy, de dónde es mi familia y es una escenario maravilloso. No solo para el que se quiera casar”, reveló en declaraciones al programa “E! News”, especializado en información del mundo del espectáculo, de Estados Unidos.

A su vez, explicó que la boda tendrá un “aire internacional” ya que su prometido, Jwan Yosef, es sueco y algunos de sus familiares son sirios.

Por otro lado, el artista reconoció que organizar un evento de ese estilo trae consigo mucho trabajo.

“Estamos hablando de boda pero nadie me había dicho que era tan complicado montar un evento como el que queremos tener. Es difícil pero no sabía que era tan complicado”, agregó.

Yosef, de 32 años, y Martin, que tiene dos hijos, se comprometieron a finales del año pasado.

El cantante, quien en la actualidad combina el rodaje de una película sobre la vida de Gianni Versace, ofrece varias actuaciones continuadas en Las Vegas en un espectáculo que lleva por título “All in” y se encuentra de gira, también habló de sus hijos.

Los Infieles del Vallenato lanzan su nueva producción

Entonces qué somos“, es el anticipo de lo que será la nueva producción musical de Los Infieles, Unidos por siempre. Esta canción que fue grabada por la Banda Recodo en México, ahora es adaptada magistralmente con el estilo de los Infieles del Vallenato y viene con todo el romanticismo que en sus anteriores producciones les ha garantizado el éxito. Distribuida por Discos Fuentes desde ya comienza a sonar en las principales emisoras.

Los Infieles del Vallenato, grupo colombo venezolano, está conformado por el vocalista Édgar Alexánder Meza y el acordeonero Rafael Quintero. En esta producción también hicieron parte sus fundadores, Samir Sahili, quien siempre ha llevado la batuta en la producción musical, Ubaldo Saud, Michel Aguiler y Yodervis Méndez, equipo que garantiza la protección del estilo y sonido que siempre los ha identificado.

Es el mismo estilo romántico con el que han cautivado millones de seguidores en Latinoamérica gracias a éxitos como La película, Perdón, Lloro, Navidad azul, Dame una oportunidad, Sé que eras tú, Mi niña está con Dios, Pecado santo, Con eso yo intento, Amarte sólo a ti y Enséñame a olvidar, el tema que los consagró internacionalmente, que se mantuvo por más de 48 semanas en los primeros lugares de las listas y que acumula más de tres millones de reproducciones en Youtube.

Muere Michael Nyqvist protagonista de la película “Millennium”

La Biblioteca de la Bruja

Michael Nyqvist, de 56 años, falleció este miércoles a causa de un cáncer de pulmón. El actor fue protagonista de la adaptación sueca de la saga “Millenium”.

“La alegría y pasión de Michael eran contagiosa para aquellos que lo conocían y lo querían. Su encanto y carisma eran innegables y su amor por las artes fue sentido por todos los que tuvieron el placer de trabajar con él”, señaló la familia en un comunicado que confirmó el deceso.

En 2009, Nyqvist junto a la actriz Noomi Rapace protagonizaron la coproducción entre Suecia, Dinamarca y Alemania que llevaba por primera vez a la pantalla grande la saga escrita por Stieg Larsson. 

En su paso por Hollywood, el actor fue el villano de películas como “Misión Imposible: Protocolo fantasma” (2011) y “John Wick” (2014). Así también, dentro de sus últimos trabajos, el sueco fue parte del elenco de la película “Colonia Dignidad”, que coprotagonizó con Emma Watson y Daniel Brühl. En el filme interpretó al alemán radicado en Chile Paul Schäfer.

La foto en topless que compartió la mexicana Salma Hayek

Foto: Hola

La hermosa Salma Hayek a sus 50 años, ha causado revuelo en Instagram tras compartir una fotografía en la que aparece realizando un parcial desnudo.

Hayek puede presumir de ser una de las actrices más deseadas del panorama cinematográfico. Son muchas las compañeras a las que les gustaría tener su receta secreta para tanta belleza. Los años no pasan por ella y eso queda reflejado en cada una de las fotos que le hacen o ella misma comparte.

La más reciente ha armado tremenda revolución en las redes por su sensual contenido. La protagonista de Savages luce cansada tras una fiesta que le ha dejado sin fuerzas. Pero ese no es el interés de la foto. Esta publicación muestra a una Salma semidesnuda y haciendo topless. Su espalda queda al descubierto dejando casi entrever el comienzo de su trasero.

“Cuando se acaba la fiesta”, escribe la actriz. Su rostro, en primer plano, muestra a una mujer agotada y los ojos cerrados, eso sí, con su maquillaje impecable y radiante belleza.

Foto: @salmahayek

Demi Rose posa muy sexy con un diminuto bikini

Foto: demirosemawby

 Demi Rose no tiene ningún problema en mostrar su sensual figura a sus más de cuatro millones y medio de seguidores, ya sea con sexis outfits o prácticamente desnuda.

Esta vez la modelo británica de 22 años decidió darle la bienvenida al verano en su cuenta de Instagram, con un bikini de terciopelo en color verde esmeralda, y con detalles en tono nude.

La primera foto la compartió hace algunos días, y en ella posó sosteniendo su larga cabellera castaña, a la vez que sus definidas curvas atraían la atención de sus fans.

Recientemente Demi posteó una imagen en la que aparece tomándose una selfie en las playas de España, y que probablemente terminó siendo muy sensual, pues aprovechó la luz natural del sol: “Cuando obtienes una buena iluminación”, escribió Rose.

Aunque el ángulo que publicó fue uno que permitió a sus followers apreciar su espectacular figura, mientras permanecía sentada en una silla de playa.

Sus fanáticos elogiaron las fotos y comentaron: “No creo que sea la iluminación la que hace lucir bien a esta imagen”. Por otra parte el usuario hihughes7891 expresó: “La definición de una diosa”.

Con información de Telemundo.

Foto: demirosemawby

Foto: demirosemawby

Foto: demirosemawby

Foto: demirosemawby

Cheeky Louise se toma fotos picantes mostrando todo

Foto: dailymail

 Cheeky Louise Thompson hace alarde de su posterior color de rosa en la ropa interior después de usar un par de donuts para ocultar su pecho desnudo en la foto picante.

Thompson, de 27 años, la tendencia continuó mientras se ponía en una pantalla descarada en una correa para otro que atraiga la atención de Instagram broche de presión el lunes.

Ella escribió: “El mejor lugar para tomar el sol en el conjunto de Londres. Vaya que gooooood! 360o (sic) vistas de la ciudad. usted tiene una novia conejo feliz ahora vamos a pedir copiosa sacar y tener una gran pelea de almohadas en una de las habitaciones”.

En una foto subida a su Instagram, fue vista haciendo que la mayor parte de sus golosinas donuts caloríficos mientras se utiliza un par de ellos para ocultar su pecho desnudo. Louise fue vista desnuda en la cama, envuelta en sus sábanas blancas, mostrando su cuerpo toda la superficie bronceada.

Con información de dailymail.

Foto: dailymail

Foto: dailymail

Sylvester Stallone dedica mensaje al director de “Rocky” tras su muerte

El actor Sylvester Stallone, de 70 años publicó un conmovedor mensaje en Facebook sobre la muerte del director de la célebre película Rocky, John Avildsen, a causa de un cáncer al páncreas. El cineasta tenía 81 años.
“El gran director John G. Avildsen, quien ganó el Oscar por dirigir “Rocky” descansa en paz. Estoy seguro de que seguirás dirigiendo grandes hits en el cielo. Gracias“, escribió.

Avildsen ganó el Oscar al mejor director por Rocky, filme que también se llevó la estatuilla a la mejor película, y fue el responsable de la saga Karate Kid en los 80.

El cineasta nacido en Chicago sufría cáncer de páncreas y recibía tratamiento en el Cedars-Sinai Medical Center, reveló su hijo Anthony el viernes.

Diosa Canales: Le pido perdón a Osmariel, a pesar de que ella me atacó

“Le pido perdón a Osmariel, a pesar de que ella me atacó”, fue el mensaje final de la vedette venezolana, Diosa Canales, quien dio su versión sobre el altercado con Osmariel Villalobos en el baño de un gimnasio, hecho por el que la animadora fue hospitalizada.

Durante una entrevista exclusiva para el programa Sábado en la Noche por Globovisión, Canales relató lo acontecido tras los “impasses” entre ambas en una invitación al programa “Portada’s” transmitido por Venevisión.

 “Me comporté a la altura ante una situación vergonzosa y hasta le pedí disculpas a Osmariel, y recuerdo que lo hice con todo el corazón. lamentablemente ayer (viernes), por primera vez, nos encontramos en el gimnasio y se me vino encima, y yo respondí como se defiende cualquier mujer”, manifestó.

Asimismo, contó otro momento del hecho: “Cuando estábamos agarradas, ella me dijo: Vamos a hablar y nos soltamos. En ese instante entró al baño una empleada del gimnasio, y luego de eso se volvió a levantar y me volvió a agredir”.

“Soy chiquita pero no me van a venir a humillar y agredir”, expresó.

La también cantante y modelo criticó a la conductora al considerar que se está haciendo la víctima.

“Yo sé que es difícil entender que yo no he sido, pero en esta ocasión hay que ser justo. Oye, Osmariel, da la cara si tanto te la dañé; porque tú me diste demasiado duro. No puedes tapar el sol con un dedo. Ten los ovarios de decir que me atacaste”, enfatizó Canales. GV

Diosa Canales le dio una paliza a Osmariel y la mandó a la clínica

Foto: Venevisión

Según la periodista Carmela Longo, la animadora Osmariel Villalobos fue agredida por una cantante venezolana la noche de ayer en un gimnasio de Caracas, lo cuál ameritó que la exmiss fuese trasladada a una clínica capitalina donde permaneció en observación toda la madrugada de este sábado.

Se trata de la controversial Diosa Canales, quien de acuerdo a los testigos que se encontraban en el baño de gimnasio, se le abalanzó a la animadora y comenzó a golpearla hasta que llegó el personal de seguridad a separarlas. Aún se desconoce el motivo de la discusión.

Foto: Clan de perros

La animadora fue tratada por un golpe contuso en la cabeza, dislocación de un pulgar de una de sus manos y trauma en la columna cervical y vertebral que la obligará a utilizar un collarín, en principio, por dos semanas. Luego, volverá a ser evaluada por los médicos. Durante este tiempo, guardará reposo y estará ausente del magazine Portada`s. Asimismo, también se conoció que Osmariel presentó arañazos en la cara, en el pecho y mordiscos en una de sus piernas

Shakira confesó que Gerard Piqué la salvó en su peor momento

Foto: @shakira

Shakira durante una reciente entrevista a la revista Vanity Fair reveló que estuvo a punto de dejarlo todo, pero gracias a Gerard Piqué, hoy sigue sumando éxitos a su carrera.

La colombiana confesó al citado medio que tras ser madre de su segundo hijo fue todo un desafío continuar en la industria: “Decidí que en cuanto Sasha fuera lo suficientemente independiente volvería al estudio de grabación. Pero no tuve en cuenta los temores que podrían surgir”.

En el peor momento pensó en abandonar la profesión y retirarse de la música. “Me sobrevino el miedo escénico. Estaba confundida, tuve la tentación de retirarme”, confesó.

Pero ahí estaba el futbolista catalán, quién la ayudó a salir de esta dura situación: “Me dijo que nunca me permitiría retirarme. “Ahora sal fuera y haz lo que sabes hacer”, relató. “Tenía razón, yo sólo estaba asustada. Aterrorizada”.

La intérprete de hits como “Chantaje” y “Me enamoré” está muy agradecida de que padre de sus hijos estuviera a su lado en un momento tan complicado de su vida.

Shakira hoy reconoce que compaginar el papel de madre de dos niños pequeños y el de artista no es tarea sencilla, pero consiguió un equilibrio. “Siento la maternidad como mi trabajo a tiempo completo. Es genial, electrizante, maravilloso y agotador”.

Lauryn Goodman y su bikini turquesa arrasaron en las Islas Maldivas

Foto: DailyMail

Lauryn Goodman saltó a la opinión pública cuando su hermana menor, Chloe Goodman, arrasó con su participación en el programa Ex On The Beach. Después de ello, se le hizo fácil mantenerse en la fama gracias a su carisma y sus atributos físicos.

La belleza de 26 años, fue vista disfrutar del calor de las paradisíacas Islas Maldivas. Con un bikini turquesa de dos piezas, ajustado a su cuerpo para que resaltara sus curvas, logró captar la atención de todos los residentes y turistas.

Foto: DailyMail

Foto: DailyMail

El bronceado de Kady McDermott deslumbró las playas de Ibiza

Foto: DailyMail

 Kady McDermott continúa su gira de fiestas en España. Esta vez se paseó por las plazas de Ibiza para mostrar su bronceada piel a todos los presentes. La estrella de Love Island, subió la temperatura mientras lucía un bikini tipo corset color khaki.

Con sus tonificadas y largas piernas, el traje de baño que eligió Kady para tomar un día de playa acentuó su parte posterior y las curvas naturales de su cuerpo.

Foto: DailyMail

Foto: DailyMail

Foto: DailyMail

Foto: DailyMail

Foto: DailyMail

Con información de DailyMail

Tom Cruise presenta en México “La momia”

El actor estadounidense Tom Cruise presentó este lunes en la Ciudad de México su nueva película, “La momia”, una vuelta de tuerca al mítico personaje de terror que promete mantener la esencia de los clásicos con altas dosis de entretenimiento.

El auditorio del Museo Soumaya fue el escenario escogido para que Cruise mantuviera un breve encuentro con sus seguidores antes de la “première” del largometraje, en el que se desveló un cartel de la cinta elaborado por artista mexicano Ricardo García “Kraken”.

Para ello estuvo acompañado por el director de la cinta, Alexander Kurtzman, y las actrices Annabelle Wallis y Sofia Boutella.

Cruise fue el último en salir al escenario, y ya desde antes de hacerlo se ganó la complicidad de los asistentes cuando interrumpió, tras bambalinas, a su compañera Wallis con sonidos de ronquidos. “Perdona, no sabía que el micrófono estaba encendido“, bromeó el actor cuando hizo su aplaudida aparición.

El director de la película aseguró que “La momia“, que llegará a los cines el próximo 9 de junio, está repleta de “aventura, sustos, humor y emoción; todo lo que amamos de las películas clásicas de monstruos” pero con un toque diferente.

Además, Cruise destacó que, ante todo, es “entretenida” y Wallis subrayó los “increíbles” y “poderosos” personajes femeninos del filme.

Los actores y el cineasta develaron el cartel de colección elaborado por Kraken, una xerografía con la que el artista ha reinterpretado la película a su manera.

Así fue la boda de la actriz Ximena Duque

Ximena Duque
Ximena DuqueInstagram @ximenaduque

La hermosa actriz colombiana Ximena Duque se casó por todo lo alto el pasado sábado 03 de junio con el empresario Jay Adkins.

La boda fue realizada en la cálida iglesia Plymouth Congregational de Miami, Florida, a la que solo asistieron amigos cercanos, familiares de la pareja y algunos representantes de medios que obtuvieron la exclusiva.

Sin dar más detalles, vea usted mismo cómo se desarrolló el casamiento de de esta exitosa pareja:

Iglesia Plymouth Congregational de Miami, Florida. Cortesía: Telemundo.
Los acompañantes del novio y el momento de su llegada a la iglesia. Cortesía: Telemundo
Jay Adkins. Cortesía: Telemundo
Ximena entrando a la iglesia junto a su padre. Cortesía: Telemundo. 
Los novios en el altar a punto de dar el sí. Cortesía: Telemundo
Los esposos. Cortesía: Telemundo
Ximena Duque y su esposo saliendo de la iglesia. Cortesía: Telemundo
Los recién casados junto a amigos y familiares. Cortesía: @jayadkins3

“La Maldad” un éxito en la cima del Monitor Latino

Con la mira puesta en seguir consolidando su carrera,el cantante venezolano, Sigiloso, continúa dando de qué hablar por el vertiginoso crecimiento que está teniendo su proyecto musical; el también empresario, sigue inyectándole “La Maldad” a Venezuela.

Desde el estreno del calienteaudiovisual oficial de su más reciente hit,ya son más de 700 mil reproducciones las que respaldan el material, donde relata el poder de “La Maldad” acompañado de exuberantes y bellas modelos venezolanas, que lo han llevado a obtener un nuevo éxito, logrando liderar la lista Top20 generalde la cartelera internacional más importante de Latinoamérica MONITOR LATINO, dejando en la segunda casilla a su colega el cantante colombiano Maluma con su tema “Felices los 4”.

A pasos firmes sigue cosechando éxitos, recordemos que este mismo año se paseó por la alfombra azul de los premios Pepsi Music 2017, acompañado de su esposa y cantante, Diosa Canales, acción que deja la interrogante sobre una posible nominación para la edición 2018 del artista en este importante premio de votación popular que aplaude lo mejor del talento musical del país.

Internacionalización en puerta

Colocando su carrera en manos de expertos en el ámbito artístico musical, ahora pasó a ser asesorado y manejado porel mánager, Juan Fereira, quien tiene como precedente a Sixto Rein.

Sin perder ni un segundo, Sigilosoya está planificando un Feat del tema “La Maldad” con un coterráneo de talla internacional que pronto conoceremos su nombre; también, avanza en la búsquedade nuevos horizontes conquistando otros mercados musicales fuera de nuestras fronteras.

Creciendo en la plataforma 2.0

El reconocido artistas se mantiene conectado constantemente con sus seguidores desde su cuenta oficial @sigicash, donde cuenta con más de 260k de seguidores quienes aplauden y respaldan su trabajo.

Miguel Bosé dice que casas discográficas tratan a artistas “a las patadas”

“Hoy las casas discográficas los están tratado a las patadas y con un enorme desprecio”, aseguró el cantautor español Miguel Bosé tras referirse al trato que a su juicio reciben los artistas.

Bosé destacó que, sin embargo, está conforme con la mayor independencia que han logrado los artistas, luego de los cambios notorios que ha sufrido la industria discográfica durante los últimos años. “Los sellos ya no tienen el control absoluto del mercado”, añadió.

El cantante hizo fuertes críticas con relación a este tema, porque consideró que el poder hoy lo tiene el público gracias a las nuevas tecnologías.

“Hoy las casas discográficas los están tratado a las patadas y con un enorme desprecio. Por eso han dejado de existir (…) Han creado su propio suicidio y está bien merecido”, manifestó.

El intérprete de “Los chicos no lloran” expresó además que en este momento los artistas van a ser seleccionados directamente por el público y que será este el que decida quién tiene futuro.

“Lo bueno es que la mayoría de los artistas nacen ya desde la web, desde las redes”, añadió el español.

Este fin de semana el músico tiene previsto ofrecer un concierto en Chile, en el Movistar Arena, en el marco de su actual gira, “Estaré

Angelina Jolie: La turbia vida de una de las actrices más hermosas del mundo

Indiscutiblemente una de las figuras públicas más destacadas de este siglo, tanto por su increíble talento en pantalla como detrás de ella, es Angelina Jolie, quien llega este domingo arriba a 42 años de edad.

Jolie ha vivido una agitada vida personal y recientemente fue el centro de atención de uno de los divorcios más impactantes de la última década, con el también actor Brad Pitt.

Artista de familia

Angelina Jolie Voight nació en Los Ángeles, California, el 4 de junio de 1975. Desde pequeña estuvo cerca del mundo artístico: sus padres, Marcheline Bertrand y Jon Voight, fueron actores, sus padrinos también, e incluso su tía es cantante y compositora.

Sus padres se separaron en 1976 y desde entonces ella y su hermano vivieron con su madre, quien dejó la actuación para dedicarse a la maternidad de lleno.

Durante su adolescencia se formó en teatro y llegó a participar en varias obras. Llegó a sufrir de burlas por el hecho de llevar lentes, aparatos ortopédicos y por su delgadez; luego de cambiar de escuela adoptó un estilo punk.

Por un momento dejó sus estudios de actuación, pues ansiaba convertirse en directora de una funeraria, por lo que realizó estudios de embalsamamiento, pero a los 16 años, tras graduarse de secundaria y alquilar su propio apartamento, regresaría a actuar.

Juventud oscura

Una etapa oscura de su vida ha sido, sin duda, el comienzo de su juventud. Para el final de su adolescencia afirmó haber sufrido de insomnio, trastorno de alimentación e inclusive haber consumido drogas. A los 20 ya habría probado “casi todas”, en especial la heroína.

Entre otras cosas, sufrió episodios de depresión e incluso llegó a planear suicidarse en dos ocasiones. Una de éstas fue a los 19 años, y otra a los 22, cuando planeaba contratar a un sicario para asesinarla. Sin embargo, afirma, tras la adopción de su primer hijo a los 26 años, halló estabilidad en su vida.

Carrera Profesional

Jolie comenzó trabajando como modelo, inclusive llegó a aparecer en vídeos musicales de bandas como Rollings Stones.

Inició en el cine en películas como Hell’s Kitchen y Playing by Hart. La película Fuera de Control fue su primer papel protagónico, pero, sin duda, el papel que le daría impulso a su carrera como actriz internacional fue el de Lara Croft, la heroína de la serie Tomb Raider.

Papeles importantes

Lisa Rowe – Inocencia Interrumpida (1999), rol que le mereció el Oscar a mejor actriz de reparto

Lara Croft – Tomb Raider (2001)

Olimpia – Alejandro Magno (2004)

Jane Smith – Sr.y Sra. Smith (2005)

Mariane Pearl – Corazón Invencible (2007)

Christine Collins – El Intercambio (2008)

Elise Clifton-Ward – El Turista (2010)

Maléfica – Maléfica (2014) 

Premios recibidos

La actriz obtuvo el Globo de Oro y el Oscar a la mejor actriz de reparto por su actuación como la desquiciada y egoísta Lisa Rome en Inocencia Interrumpida (1999).

Jolie recibiendo el Oscar

Angelina Jolie recibió en 2013 el premio Jean Hersholt Humanitarian Award concedido por la junta de gobernadores de Hollywood.

Vida Privada

La vida amorosa de Angelina Jolie ha sido turbia desde sus inicios. Perdió la virginidad a los 14 años en una relación que duró un par de años, algo que ella incluso consideraba como un matrimonio.

Llegó a tener relaciones sexuales con la pareja de su madre a los 16 años, los que tensó la relación entre ambas, o la terminó, según refieren algunas fuentes.

Llegó incluso a explorar dentro de su sexualidad, pues tuvo una relación con la actriz Jenny Shimizu. Se declaró bisexual, al menos por un tiempo.

Primeros esposos

Conoció a su primer esposo, Jonny Lee Miller, durante el rodaje de Hackers, en 1995, y se casaron en 1996.

En su boda llevó una camiseta blanca en donde estaba escrito con sangre el nombre de su prometido. Se separaron un año más tarde y se divorciaron sin complicaciones en 1999.

En mayo del 2000 contrajo matrimonio con el actor Billy Bob Thornton, a quien conoció trabajando de Pushing Tin, en 1999. Se divorciaron en 2003.

El boom Brangelina

El flechazo entre Angelina Jolie y Brad Pitt se dio durante el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith, y nadie se imaginaría que en ese momento iba a comenzar una de la historias de amor que más historias les haría vender a la prensa de entretenimiento.

En 2005 la actriz fue acusada de ser la causa del divorcio entre una de las parejas favoritas de Hollywood: Jennifer Aniston y Brad Pitt.

Pitt y Jolie comenzaron una relación que siempre sería mediática. En 2006 tuvieron una hija de esa unión, sin embargo, la pareja se destacó por ser partidarios de la adopción de niños de diversas culturas.

Nueve años de relación les tomó para decidir casarse, pero lo hicieron en 2014. Sin embargo, el matrimonio no duraría mucho.

Para la sorpresa de todo el mundo, y para ganancia de los medios de comunicación, la pareja anunció su divorcio pleno en 2016, tras afirmaciones de la prensa en donde se constataba que “apenas y se hablaban” durante los últimos meses.

Rumores más, rumores menos, indican que la causa de la solicitud de divorcio, hecha por Jolie, fue por las actitudes violentas de Pitt, además de un supuesto amorío de este con la actriz francesa Marion Cotillard.

La pareja ha estado en una disputa legal por sus 6 hijos, de quienes Jolie ha pedido custodia absoluta.

¿Nuevo romance?

 

Angelina Jolie está viviendo un romance con el actor Jared Leto, de acuerdo con la prensa estadounidense.

Según fuentes, los actores comenzaron a verse en secreto desde el divorcio de Pitt y Jolie. Primero concretaron una cena en Los Ángeles, su primera cita, y luego comenzaron a verse cada vez que fuese posible.

Dos hombres robaron taquilla del concierto de Silvestre Dangond en Cúcuta

Este lunes a las 8:30 de la mañana, dos hombres se hicieron pasar por integrantes del equipo de logística del concierto de Silvestre Dangond en Cúcuta, e ingresaron a la taquilla de la Plaza de Las Banderas e intimidando a los empleados hurtaron 90 millones de pesos, producto de la venta de licor.

Así cuentan las víctimas que fueron los momentos de pánico que vivieron tras el hurto y el organizador del evento fue quien dio aviso sobre el hecho a la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Las autoridades están realizando las investigaciones preliminares para dar con los responsables. El mayor José Lancheros, jefe de la Sijin, indicó que en las cámaras de seguridad del lugar no se ven sospechosos, y que los relatos de las víctimas no coinciden.

“Nos llama la atención que las personas manifiestan que los sujetos llegaron al lugar con una caja donde iba el arma y posteriormente intimidándolos hurtaron el dinero, pero estuvimos revisando las cámaras y eso no se evidencia. Sin embargo, estamos adelantando todas las investigaciones”, señaló el oficial. Hasta ahora, el cantante vallenato no se ha pronunciado ante la situación.

“Sgt. Pepper’s”, 50 años de un álbum que marcó la historia de la música

No alcanzaban los 30 años cuando John Lennon, Paul MacCartney, Ringo Starr y George Harrison publicaron “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”, considerado medio siglo después uno de los discos más influyentes de la historia.

El 1 de junio de 1967 “Sgt. Pepper’s”, una obra básica de la escena emergente del rock psicodélico, vio la luz y lideró la lista de éxitos en el Reino Unido durante 27 semanas, además de 15 en lo más alto de la Billboard estadounidense.

El octavo disco de estudio de The Beatles, editado en la víspera del “verano del amor” -al comienzo de la era hippy- marcó un antes y un después en el panorama musical, rompiendo los límites de la música pop.

No se trataba de una simple colección de 13 canciones, sino que los temas se sucedían de manera continua, sin interrupciones, creando una obra global, por lo que pasó a ser conocido como el primer disco conceptual de la historia.

“Es una locura pensar que 50 años después estamos echando la mirada atrás a este proyecto con tanto cariño y un poco asombrados de cómo cuatro tipos, un productor genial y su equipo de ingenieros pudieran hacer una pieza de arte duradera tan impresionante”.

Son palabras de Paul McCartney que pueden leerse en uno de los textos que acompañan a una edición especial del disco que salió a la venta el pasado día 26 con motivo de la celebración del cincuentenario.

Un equipo liderado por Giles Martin, hijo del carismático productor George Martin, mano derecha de The Beatles, acometió este proyecto que se lanza en formatos para todos los gustos: desde un CD con una nueva mezcla en estéreo, hasta una edición de lujo con seis discos, cortes inéditos y un libro de acompañamiento.

Martin señaló recientemente que esta nueva edición del disco fue un “desafío enorme” y que su objetivo con los contenidos extra era mostrar “lo buena que era la banda” más allá del “misticismo”, ya que eran “cuatro tipos” que formaban un grupo “realmente bueno” cuando tocaban juntos.

De hecho los trece temas no sólo componían el trabajo más intrépido de The Beatles sino que en cada una de sus aventuras en “Sgt. Pepper’s” John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr demostraron que, como maquinaria musical a pleno rendimiento, no tenían rival.

La idea del disco surgió de McCartney en un viaje de Nairobi a Londres, tras lo que propuso al resto de la banda encarnarse “en otro grupo” y sugirió el nombre de “Sgt. Pepper?s Lonely Hearts Club Band”, inspirado en el de las bandas que proliferaban aquellos años en Estados Unidos.

La música de “Sgt Pepper’s” fue fruto de una elaborada grabación, no podía ser reproducida en directo, y, por primera vez, las letras de las canciones habían sido imprimidas en la portada.

“Sgt. Pepper” tuvo una gran acogida de la crítica -el escritor británico Kenneth Tynan aseguró que el disco representaba “un momento decisivo en la historia de la civilización occidental”.EFE

Tito Puente: A 17 años sin el “Rey del Timbal”

Tal día como hoy en el año 2000, la música latina perdió a uno de sus más grandes exponentes; se trata de Tito Puente, mejor conocido en el mundo de la música por “El Rey del Timbal”.

Tito Puente nació un 20 de abril de 1923 en el barrio de Harlem, Nueva York. Sus padres eran puertoriqueños y desde pequeño deseaba ser bailarín, pero una lesión en el tobillo lo hizo cambiar de planes.

El éxito llegó a este músico en la década del los 50’s, cuando el género mambo estaba en todo su esplendor. En esa época grabó temas como “Barbarabatiri”, “El Rey del Timbal”, “Mambo la Roca” y “Mambo Gallego”. Con la firma RCA editó “Cuban Carnival”, “Puente Goes Jazz”, “Dance Mania” y “Top Percussion”, cuatro de sus álbumes más populares.

Puente grabó más de 100 discos y colaboró con grandes de la música como Celia Cruz, La Lupe Oscar D’León, Héctor Lavoe, Ray Barretto, Willie Bobo y otras estrellas de gran envergadura. También fue galardonado con cinco premios Grammys. El primero de ellos fue recibido en 1979.

Los otros premios llegaron en 1983 por “On Broadway”, en 1985 por “Mambo Diablo” y en 1989 por “Goza Mi Timbal”. Contó, además, con otras ocho nominaciones al premio, más que ningún otro músico latino anterior a 1994.

Temas como “Para Los Rumberos” y “Oye Cómo Va” (éste último interpretado por otro grande de la música como Carlos Santana), marcaron un hito en la cultura latina.

En sus últimos años no paraba de hacer música y sacó dos grandes álbumes: “In Session” y “Master Timbalero”, en el que se integraban grandes clásicos como “The Peanut Vendor” y “Nostalgia in Times Square”.

Tito Puente murió un 31 de mayo de 2000 a la edad de 77 años en Nueva York, tras una operación de corazón de más de 17 horas.EFE

Lauren Pope muestra sus sensuales abdominales tonificados

Foto: dailymail

Lauren Pope, de 34 años, había vuelto a las andadas figura-ostentando como ella compartió una autofoto en bikini en la red social Instagram. El TOWIE audaz blanco de dos piezas que incluía un recorte de picante en medio de sus activos quirúrgicamente mejorados que acentúan un montón de underboob.

Revelando su bikini logró superior para contener su busto rollizo mientras ella seductoramente descansó su brazo en la parte superior de su cabeza mientras llevaba un par de gafas reflectantes de gran tamaño.

Con información de dailymail.

Ella es Valentina Allegri, la hermosa hija del entrenador de la Juventus

Foto: Instagram / @valentinallegrireal

 Turín se ha rendido a los pies de la familia Allegri. Mientras Massimiliano pasa por su mejor momento como técnico, llevando a la Juventus a ganar el scudetto y la Copa Italia este año, su hija Valentina es la “it girl” de la ciudad.

Turín se ha rendido a los pies de la familia Allegri. Mientras Massimiliano pasa por su mejor momento como técnico, llevando a la Juventus a ganar el scudetto y la Copa Italia este año, su hija Valentina es la “it girl” de la ciudad.

A sus 22 años, esta licenciada en literatura de la Universidad Católica de Milán, además de demostrar su apoyo incondicional a los colores del equipo que dirige su padre, aprovecha las redes sociales para lucir su belleza italiana.

Con una sonrisa encantadora y un porte de modelo, Valentina Allegri ha logrado cautivar a más de 240.000 personas en instagram que la siguen día a día en sus publicaciones.

Foto: Instagram / @valentinallegrireal

Foto: Instagram / @valentinallegrireal

Foto: Instagram / @valentinallegrireal

Foto: Instagram / @valentinallegrireal

Foto: Instagram / @valentinallegrireal

Foto: Instagram / @valentinallegrireal

Foto: Instagram / @valentinallegrireal

Foto: Instagram / @valentinallegrireal

Con información de As

Celine Dion vende mansión en Florida por 44 millones menos de lo pedido

Foto: MailOnline

 La artista canadiense Celine Dion vendió su mansión playera en la Isla de Júpiter, al norte de Miami (EE.UU.), por 44,5 millones de dólares menos que lo solicitado en un principio, informó hoy el diario Palm Beach Post.

El complejo de 5,7 acres, con múltiples edificios y varios toboganes acuáticos, fue vendido tras cuatro años de haberlo puesto a la venta por 72,5 millones de dólares.

Sin embargo, la transacción se concretó por 28 millones de dólares a un fideicomiso de la Isla de Júpiter, e incluye la mayoría del mobiliario.

La cantante había pagado cerca de 20 millones de dólares por el terreno en dos transacciones separadas en 2005 y 2008, según el diario local, sin contar los millones que la artista y su difunto esposo Rene Angelil pagaron por la construcción de la casa.

Angélil murió en 2016 a los 73 años tras una larga batalla contra el cáncer.

El complejo, con 13 habitaciones, incluye una residencia principal además de una casa de huéspedes, otra de tenis y una de playa, entre otras.

Con información de EFE.

Murió el cantante Gregg Allman a sus 69 años

 El cantautor y tecladista estadounidense Gregg Allman, que mediante su grupo Allman Brothers se convirtió en uno de los pioneros del rock sureño en la década de 1970, murió hoy a los 69 años en su casa de Savannah (Georgia, EEUU), anunció su representante en la página web oficial del músico.

Compositor de clásicos como “Midnight Rider”, “Melisa” y “Whipping Post”, Allman fue uno de los cofundadores de un sexteto de rock-blues que influyó a muchos grupos de su generación con melodías que combinaban el protagonismo de la guitarra eléctrica con la influencia de clásicos del jazz como Miles Davis y John Coltrane.

Su representante, Michael Lehman, no especificó la causa de su muerte, aunque dijo que Allman “sufría muchos problemas de salud desde hacía años” debido a sus adicciones pasadas, y según la revista The Hollywood Reporter, al cantante le diagnosticaron hepatitis C en 1999 y le trasplantaron el hígado en 2010.

“He perdido a un gran amigo y el mundo ha perdido a un brillante pionero en la música”, afirmó Lehman en el comunicado.

“Era un alma amable y dulce con la mejor risa que jamás he oído. Su amor por su familia y sus compañeros de banda era apasionado, igual que el cariño que tenía a sus extraordinarios fans. Gregg era un compañero increíble y un amigo aún mejor. Todos le echaremos de menos”, añadió el representante.

Gregg, que además de ser vocalista tocaba el órgano, fundó la famosa banda en 1969 junto a su hermano Duane Allman (guitarra), a los que se unieron Dickey Betts (guitarra), Berry Oakley (bajo), Jai Johanny Johanson (batería) y Butch Trucks (batería).

Su muerte se produce apenas cuatro meses después de la de Trucks, quien también tenía 69 años cuando falleció en West Palm Beach (Florida), donde, según el portal centrado en celebridades TMZ, se suicidó de un disparo en la cabeza en presencia de su mujer EFE

Travolta dona su avión Qantas a un museo australiano

La estrella de Hollywood John Travolta donó su “querido” Boeing 707, construido para la aerolínea australiana Qantas Airways, a un museo australiano de aviación.

El actor adquirió la aeronave, construida en 1964, cuando la compañía la retiró más de treinta años después.

“Es un enorme placer para mí hacer este histórico anuncio y que mi querido Boeing 707 haya sido donado a la Historical Aircraft Restoration Society (HARS)”, declaró Travolta, embajador de Qantas desde 2002, en un comunicado.

La organización australiana de conservación de aviones HARS colaborará en la restauración del avión para que este pueda efectuar el viaje, de un día, desde Estados Unidos hasta una base situada a unos 145 kilómetros de Sídney.

Todavía no se ha fijado una fecha de entrega, aunque Travolta aseguró que le gustaría formar parte de la tripulación que lo lleve a Australia.AFP

Kourtney Kardashian presume su figura en un diminuto traje de baño

Foto: E! Online

Una vez más Kourtney Kardashian conquistó a sus seguidores en su paso por Cannes, presumiendo de su cuerpo al lucir un traje de baño muy sexy de lentejuelas mientras disfrutaba de un día de sol en un yate.

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

La madre de tres hijos, de 38 años, esta disfrutando de sus días con su novio y su hermana Kendall Jenner quien también disfrutaba de la vista y una conversación con Kourtney.

Foto: Dailymail

Con información de Dailymail

Bella Hadid luce su figura en alfombra del Festival de Cannes

Foto: Daily mail

Bella Hadid presumió su esbelta y espectacular figura en un vestido con escote profundo en pecho y piernas con el cual se dejó al descubierto una gran cantidad de piel en la alfombra roja de Festival de Cannes.

La super modelo de 20 años estaba deslumbrante en la Gala de Cannes 2017, que se celebra en el Hotel Du Cap-Eden-Roc, en el que premiarán a los grande de Hollywood. En un traje en seda blanca, adornado con cristales del diseñador Ralph. Sin embargo la hermosa creación dejó al desnudo el busto y las piernas mostrando un marco distinto de su anatomía.

Hadid admitió luego de su aparición y pasarela por la alfombra roja que le daba un “un poco de miedo”, sin embargo aseguró estar muy contenta por la reacción positiva que ha recibido por parte de los críticos de la moda.

Con este sensual y atrevido modelo todos los ojos estaban puestos en ella. Este vestido tenía escasa tela. Este outfit fue completado con sandalias metálicas de tacón. Mientras su cabello lo llevaba en un moño apretado.

Foto: Daily mail

Emily Ratajkowski suelta su vestido y muestra de más

Foto: dailymail

Ella ha estado impresionando a la alfombra roja durante la 70ª anual Festival de Cannes. Sin embargo, Emily Ratajkowski optó por arrojar sus vestidos deslumbrantes en favor de un aspecto mucho más escasa para mostrarse y enseñar de más en Instagram.

Emily se veía increíble en su último instante mientras estaba en la cama ahuecando su escote para proteger su modestia. La estrella impresionante mostró su piel bañada por el sol, sin duda, rematado por el tiempo que pasó en el sur de Francia.

Con información de dailymail.

Foto: dailymail

Foto: dailymail

Foto: dailymail

Foto: dailymail

Lo mejor de los Billboard 2017

Una nueva edición de los Billboard Music Awards comenzó durante la noche de este domingo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, conducido por Vanessa Hudgens y Ludacris.

La noche de los Billboard Music Awards 2017 en su edición norteamericana sorprendió al público con increíbles presentaciones de los artistas más aclamados del momento. De igual forma, artistas de más larga trayectoria decidieron participar en la noche que premió no solo el talento, sino los altos números en ventas de los diversos músicos y cantantes.

La rapera Nicki Minaj fue la encargada de abrir la noche con una explosiva presentación en donde hizo un recorrido por varios de sus éxitos. Minaj compartió escenario junto a Lil Wayne, David Guetta, Jason Derulo y más de 30 bailarines.

Tras la increíble presentación de Nicki Minaj, la ex-Fifth Harmony Camila Cabello tomó el escenario como solista para cantar “I Have Questions” y “Crying In The Club”.

The Chainsmokers también subieron al escenario, en esta ocasión para ofrecer su nuevo tema “Young”; entretanto la originaria de Iowa, Julia Michaels, se preparaba para luego ofrecer su tema “Issues”. Ed Sheeran, por su parte, interpretó “Castle on the Hill”.

La afamada Miley Cyrus también formó parte de las numerosas puestas en escena de la noche. Tras varios años de ausencia y con un cambio radical de imagen, la exartista juvenil de Hannah Montana intenta volver a sus orígenes con la emotiva “Malibu”, canción con la que deslumbró al público.

La neozelandesa Lorde también estuvo presente durante la noche. Con su particular estilo de performance, la artista presentó su reciente sencillo “Green Lights”. Sam Hunt también se sumó a la velada para deleitar a todos con “Body Like A Back Road”.

Una de las artistas más esperadas de la noche, quien sin duda cuenta con una trayectoria impecable, Celine Dion, cantó su hit más exitoso: “My Heart Will Go On”, con el que dejó a más de uno en lágrimas, entre ellos a la presentadora Vanessa Hudgens.

La legendaria Cher fue otra de las artistas de larga trayectoria que subió al escenario. En esta oportunidad interpretó su éxitos Believe y If I Could Turn Back Time.

De igual forma,  Halsey, Drake, Imagine Dragons, Brunos Mars y John Legend junto a Florida Georgia Line formaron parte de las increíbles presentaciones de la noche.

Premios de la Noche

El artista Drake se impuso como el mayor ganador de la noche al obtener 13 de los 21 galardones a los que estaba nominado. No solo obtuvo la mayor cantidad de premios de la noche, sino que rompió el record de Adele como el artista como más premios Billboard obtenidos en una misma premiación. 

Esta es la lista completa de ganadores:

 Mejor artista: Drake.

Mejor canción del Hot 100: “Closer”, The Chainsmokers con Halsey.

 Mejor álbum Billboard 200: “Views”, Drake.

 Mejor artista femenina: Beyonce.

 Mejor artista masculino: Drake.

 Mejor Dúo o Grupo: Twenty One Pilots.

 Mejor colaboración: “Closer”, The Chainsmokers con Halsey.

Mejor artista de R&B: Beyonce.

Mejor artista de rap: Drake.

 Mejor Artista Country: Blake Shelton.

 Mejor Artista de Rock: Twenty One Pilots.

 Mejor Artista Latino: Juan Gabriel.

 Mejor Artista Dance/Electrónico: The Chainsmokers.

 Mejor Artista Cristiano: Lauren Daigle.

 Mejor Artista Góspel: Kirk Franklin

 Mejor Artista en las Redes Sociales: BTS.

 Mejor Artista de Gira: Beyonce.

 Logros en las Listas: Twenty One Pilots.

 Ícono: Cher.

Molotov denunció robo de sus intrumentos en carretera de México

La banda musical Molotov denunció el robo de sus instrumentos y equipo de trabajo en una carretera del Estado de México cuando era llevado para un concierto en Morelia, capital del occidental estado de Michoacán.

“El día de hoy fuimos víctimas de la delincuencia y del crimen organizado que día a día azota a nuestro país”, señaló Molotov en Twitter, en la que informó que por esta razón su concierto de esta noche en la Feria de Morelia debía aplazarse para el 22 de mayo.

Autores de canciones como “Gimme the power”, “Frijolero” y “Voto Latino”, Molotov fue formada en 1995 por Micky Huidobro, Ismael Fuentes, Randy Ebrigth y Francisco Ayala.

El camión que transportaba los instrumentos y el equipo de trabajo de Molotov fue interceptado la madrugada de este miércoles cerca de Ixtlahuaca, municipio del Estado de México, por un convoy de hombres que portaban armas largas, señaló la banda.

“Con lujo de violencia, el conductor y 3 de sus compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y tirados a su suerte en la carretera”, denunció.

Explicaron que en el camión de carga se transportaban bajos, guitarras, batería, consolas de audio, amplificadores y equipo indispensable para hacer un concierto.

Sting ofrece concierto en México donde recuerda a los 43 estudiantes desaparecidos en Guerrero

El músico británico Sting ofreció este miércoles una presentación impecable en el Auditorio Nacional de Ciudad de México en la que no faltaron canciones de The Police y recordó a los desaparecidos de Ayotzinapa.

Fue sobre el final del concierto cuando Sting salió con una guitarra acústica para entonar la canción “Fragile”, en la que portó una camiseta blanca que tenía impresos “Ayotzinapa” y fotografías de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero, en septiembre de 2014.

“Synchronicity II” y “Spirits in the material world”, temas de su exbanda, fueron los elegidos por el músico de 65 años para abrir el concierto que inició a las 21.30 hora local.

Antes, su hijo Joe Sumner y el grupo “Last Bandoleros” se encargaron de abrir el concierto que convocó a 10.000 personas.

Sumner fue invitado por su padre a interpretar la canción “Ashes to ashes”, con la que le rindieron tributo al fallecido David Bowie.

El concierto fue una mezcla perfecta de sus canciones como solista junto con algunas que compuso con The Police.

“One fine day”, “She’s too good for me”, “Desert rose” y “Fields of gold” además de “English man in New York” fueron una muestra de la creatividad de Sting y de su maestría con el bajo.

Pero a pesar de que su repertorio en solitario es vasto, sus seguidores siempre van a sus conciertos para escuchar las canciones de The Police, a las cuales Sting les otorga un lugar especial.

Además de las dos primeras canciones, en su presentación se escucharon “Every little thing she does is magic”, “Message in a bottle”, “Walking on the moon” y “Roxanne”, que fue las más coreada y la más aplaudida y tampoco faltó “Every breath you take”.

El concierto forma parte de cuatro que ofrecerá en este país, miércoles y jueves en la Ciudad de México y sábado y domingo en Monterrey y Guadalajara, los cuales forma parte de la gira “57th & 9th Tour”, título de su más reciente disco.

Tras su paso por México, la gira de Sting continuará por Asia con fechas en Singapur, Corea del Sur, Hong Kong y Japón.

Muere vocalista de Soundgarden a los 52 años

Chris Cornell, que lideró los grupos Soundgarden y Audioslave, murió la noche del miércoles, confirmó su representante Brian Bumbery a CNN.

Cornell tenía 52 años. Falleció en Detroit, donde estuvo actuando con Soundgarden, grupo con el que se había embarcado en una gira por Estados Unidos en abril.

Su representante calificó su muerte como “repentina e inesperada”.

“Su esposa Vicky y su familia están conmocionados tras enterarse de su repentina e inesperada muerte. Van a trabajar en estrecha colaboración con el médico forense para determinar la causa”, según el comunicado. 

“Les gustaría dar las gracias a sus fans por su amor y lealtad continua y pedir que se respete su privacidad en este momento”

Paul McCartney confirmó su participación en “Piratas del Caribe 5”

El mítico músico y cantante británico, Paul McCartney, publicó este lunes una imagen en la que aparece con todo el vestuario y realización de su personaje, con el que aparecerá en la quinta entrega de Piratas del Caribe.

El exBeatle publicó en su cuenta en Twitter la imagen de su personaje como pirata, siguiendo los pasos de Keith Richards, luego que transcurriera un año de que se especulara su aparición en la saga.

Aunque Disney no ha dado información sobre su personaje, una ficha técnica revelada por Internet Movie Data Base (IMDB) indica que McCartney dará vida al “guardia de prisión número 2”.

La quinta entrega de “Piratas del Caribe” llegará a las pantallas sudamericanas a a finales de mayo, en la que Johnny Depp continuará siendo el protagonista y el español Javier Bardem como villano.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 sigue siendo número uno en Estados Unidos

“Guardianes de la Galaxia Vol.2” mantuvo este fin de semana la primera plaza de la taquilla estadounidense con 63 millones de dólares, una cifra muy superior a la obtenida por los estrenos de “Snatched” y “King Arthur”, informó hoy la web especializada Box Office Mojo.

“Guardianes de la Galaxia Vol.2” lleva recaudados más de 600 millones de dólares en todo el mundo.

En el filme, los protagonistas se embarcan en nuevas aventuras galácticas, de nuevo con mucho humor y bajo el ritmo de la música de los 80, para desentrañar el misterio en torno a la figura del padre de Peter Quill (Chris Pratt). Zoe Saldaña, Dave Bautista y Kurt Russell completan el reparto.

La comedia “Snatched”, con Amy Schumer y Goldie Hawn, debutó en la segunda plaza con 17,5 millones de dólares.EFE

Hijo de Cantinflas fallece de un infarto fulminante

Mario Arturo Moreno Ivanova, hijo del actor mexicano Mario Moreno “Cantinflas”, falleció por un infarto que sufrió en su domicilio en la capital, informó este lunes su publicista.

En un mensaje publicado en redes sociales, el publicista Emilio Morales confirmó que Moreno Ivanova, de 57 años, fue “víctima de un infarto fulminante en su casa de la Ciudad de México”.

Añadió que en estos momentos se encuentra apoyando a la viuda del fallecido, Tita Marbez, en las “cuestiones de papeleo”, y que en las próximas horas proporcionará más información sobre cuándo y dónde será el sepelio.

Tras la muerte de Cantinflas (1911-1993), Moreno Ivanova, hijo único del actor, se enzarzó en diversos litigios por los derechos de las películas con Eduardo Moreno Laparade, el sobrino del artista.

En varias ocasiones denunció la existencia de “fundaciones apócrifas” que intentaban lucrarse del nombre de su padre, entre ellas la Fundación Mario Moreno, creada y dirigida por Moreno Laparade y su hijo Mario Eduardo Moreno Goiricelaya.

Moreno Ivanova sufrió un duro golpe en 2013, cuando hallaron muerto a su hijo, que sufrió durante varios años problemas de drogadicción.EFE

El mensaje de Marjorie de Sousa por el día de las madres

En medio de la polémica que vive Marjorie de Sousa tras la ruptura de su relación sentimental con Julián Gil, la actriz decidió colgar una imagen junto a su pequeño Matías en las playas de México con un emotivo mensaje a pocas horas de celebrar su primer día de las madres.

En su cuenta en Instagram la actriz expresó:

Hoy tengo la razón más fuerte para vivir, para salir adelante en medio de tanta tormenta. Ahora entiendo este sentimiento que trataban de explicarme pero que no tiene explicación, tu mis ganas de vivir, mis ganas de ser una mejor guerrera, tu mi bebe el que cada día me despierta con una sonrisa llena de esperanza, el que me hace tocar tierra, tu mi ilusión, tu mi ahora, Mati gracias por ser mi maestro TE AMO HIJO. Feliz día a todas esas guerreras, mujeres valientes que dan todo por estos seres amados, mujeres que admiro, feliz día mi querida madre Gloria por hacerme una mujer de bien, fuerte, pero sobre todo una mujer que no guarda odio en su corazón, te amo mamá. Hoy es mi primer día de las Madres. feliz díaaaaaaaa.

Foto: Instagram

 Las diez madres más sexys de Hollywood

Foto: HolaCiudad

 Para poder protagonizar una gran producción de Hollywood es importante tener un gran talento en la interpretación, disciplina laboral y un buen agente. Aunque en esta época se ha demostrado que el aspecto físico ha pasado a segundo plano, siempre es un empujón para poder conseguir papeles.

A pesar de tener compromisos maternales, las siguientes actrices han logrado consolidar sus carreras en la industria, ganando premios, participando en gigantes películas o produciendo millones en taquilla. Además, han logrado mantener su figura con el pasar de los años y varios trabajos de parto en su haber:

10. Katie Holmes

Después de una mediática relación amorosa con Tom Cruise, Katie Holmes se convirtió en madre de Suri Cruise.

Foto: HolaCiudad

9. Kate Beckinsale

La inglesa tiene 43 años y tiene solo una hija llamada Lily Moo Sheen.

Foto: HolaCiudad

8. Mariah Carey

A sus 45 años, la diva de la música es la orgullosa madre de los gemelos Monroe y Moroccan.

Foto: HolaCiudad

7. Reese Witherspoon

La actriz ganadora del Oscar por Walk the Line en el 2005 es madre de Deacon Reese Phillippe, Tennessee James Toth y de Ava Elizabeth Phillippe.

Foto: HolaCiudad

6. Salma Hayek

La mexicana de 50 años es madre de Valentina Paloma Pinault.

Foto: HolaCiudad

5. Jennifer López

Apodada como JLo, siempre presume de sus pequeños en las redes sociales. A sus 47 años es la orgullosa madre de Maximilian David y de Emme Maribel.

Foto: HolaCiudad

4. Natalie Portman

La actriz ganadora del Oscar a mejor actriz por El Cisne Negro, es madre de Aleph y Amalia Millepied.

Foto: HolaCiudad

3. Sofía Vergara

La colombiana, una de las actrices más sexys del momento, es madre de Manolo González Vergara.

Foto: HolaCiudad

2. Jessica Alba

A sus 35 años, Jessica es mamá de dos niños: Haven Garner Warren y de Honor Marie Warren.

Foto: HolaCiudad

1. Megan Fox

Actriz y modelo que, a sus 30 años, es madre de Noah Shannon Green, Bodhi Ransom Green y Journey River Green.

Foto: HolaCiudad

Con información de HolaCiudad

Falleció Dairon Rodríguez a sus 32 años, guitarrista del grupo cubano “Buena Fe”

El grupo cubano Buena Fe informó este sábado su pesar por la muerte de su guitarrista Dairon Rodríguez, quien falleció a los 32 años debido a un ataque cardíaco.

“Con el dolor más profundo despedimos a un hermano. Es la noticia que nunca queremos dar, pero la vida nos ha sorprendido con esta pérdida”, escribió el grupo a través de la red social Facebook.

“Querido Dairon, ha sido un gran placer trabajar contigo. A sus padres, que son también de nuestra familia, un abrazo hondo”, continúa el texto.

El joven guitarrista se había recuperado de un infarto hace varios meses, pero en la madrugada de este sábado sufrió otro ataque que no pudo superar, informaron sus familiares y amigos a través de las redes sociales.

Rodríguez nació en 1984, estudió música en el Conservatorio Alejandro García Caturla y guitarra clásica en la Escuela de Superación Félix Varela.

Su última presentación fue la semana pasada en Canadá, durante una gira de Buena Fe por ese país para presentar su disco Sobreviviente.

Así fue la presentación de Dairon Rodríguez con su guitarra en Caracas

Madonna publicó fotos desnuda en Instagram

Puede que Madonna esté a un par de pasos de conquistar los 60 años, sin embargo, su cuerpo parece decir otra cosa, y cuando veas su nueva foto al desnudo entenderás de qué estamos hablando.

La Chica Material tomó su cuenta de Instagram para publicar un par de fotos muy sugerentes bajo el título “Oro”.

La primera imagen es una selfie de Madonna donde muestra su dentadura adornada con algunos apliques dorados, y su cuello repleto de un montón de cadenas del mismo color.

En la segunda fotografía la temperatura subió aún más y es que la legendaria cantante compartió una foto de su cuerpo completamente desnudo, y comprobó una vez más que no hay mejor rutina de entrenamiento que la suya.
Para nadie es una gran sorpresa que a sus 58 años Madonna se siga desnudando, después de todo, a lo largo de toda su carrera ha sabido causar controversia con sus atrevidas canciones y con sus curvas al descubierto.EN

Gondwana se alista para celebrar sus 30 años

Gondwana

No todos los días un grupo de música cumple 30 años. Eso lo tiene claro I-Locks Labbé, fundador de Gondwana, banda que este año cumple tres décadas de trayectoria y que lo “celebrará en grande”, tanto en Chile como en Latinoamérica.

La clave de ello, según explica el bajista, se debe sólo a una cosa: la perseverancia. “Desde un comienzo fue así. Partimos contra viento y marea, porque el reggae no era conocido en Chile. Creo que eso es una de las características de la banda, la perseverancia”, asegura, y agrega que ese atributo les ha permitido seguir adelante durante todo este tiempo.

Pero no podrían haber avanzado sin la inquietud por realizar nuevos proyectos y propuestas. “(El grupo) siempre se mantiene creativo. Vamos incorporando a las canciones y discos que vamos haciendo, un poco de lo que escuchamos, y eso siempre se va renovando. Es un terreno para experimentar, algo que se nota en nuestros discos”, agrega.

El fundador del grupo que actualmente tiene a MC Jona en las voces cuenta, además, que con tres décadas de carrera sobre la marcha, siente orgullo al ver que sus conciertos son punto de encuentro para distintas generaciones. “El público se va renovando. Es porque la banda sigue creando, manteniéndose vigente y activa. Creo que eso atrae a nuevas generaciones. Es una banda que está motivada, no es una banda legendaria que vive de los recuerdos y viejas canciones, sino que siempre estamos haciendo cosas nuevas”, asegura.

The Rolling Stones inaugurarán en París estadio de rugby del Racing 92

The Rolling Stones serán los encargados de inaugurar el nuevo estadio del equipo de rugby francés Racing 92 con dos conciertos en París, el 19 y 22 de octubre de 2017, ambos incluidos en su gira europea, anunció hoy la banda.

El U Arena, estadio del equipo de rugby Racing 92, campeón de Francia en 2016, se encuentra cerca del barrio financiero de La Défense, al oeste de París.

Los Rolling han dejado en abierto la celebración de un tercer concierto en París si las entradas para los dos primeros se agotaran rápidamente, según el diario francés “Le Parisien”.

Este nuevo recinto futurista, autoría del galardonado arquitecto francés Christian de Portzamparc y con 40.000 plazas de capacidad, se convierte en la competidora de la otra gran sala cubierta de la capital, Bercy, con 20.300 plazas.
Para inaugurar el U Arena, los Rolling realizarán “una nueva escenografía”, hecha especialmente para la ocasión de esta “mini gira europea”, afirmaron los propios cantantes.

La gira bautizada “Stones-No filter” (“Stones-Sin filtro”, en español), cuenta con 12 conciertos diferentes que se llevarán a cabo durante los meses de septiembre y octubre.

“Estoy muy emocionado de volver de gira a Europa este otoño, repitiendo de nuevo algún escenario y actuando por primera vez en otros”, dijo Mick Jagger en un comunicado.EFE

El momento en que Cristian Castro le pidió matrimonio a su novia

Cristian Castro

Durante un concierto en Mexicali, el cantante mexicano Cristian Castro le pidió matrimonio a su novia, Carol Victoria Urbán.

“Quiero compartirles una alegría muy grande que hoy siento; estoy muy muy emocionado, he encontrado a la mujer que tanto soñé, que tanto esperaba”, dijo el cantante en mitad de su espectáculo, en el norteño estado de Baja California.

El intérprete de éxitos como Azul, mientras sostenía una caja de color rojo, invitó al público a presenciar el momento en que le entrega, por sorpresa, el anillo de compromiso a su pareja.

“¿Te casarías conmigo?”, preguntó Castro, y tras la respuesta afirmativa de Úrbán, ambos se dieron un beso y se abrazaron, despertando el entusiasmo de los asistentes.

“Para mí no hay mujer más hermosa que tú, te agradezco tu amor, te agradezco el cambio que vas a hacer en mí”, expresó el cantante. 

Castro ha estado casado anteriormente en dos ocasiones. La primera vez con la paraguaya Gabriela Bo, mientras que la segunda fue con la argentina Valeria Liberman.

Aquí les compartimos el video del momento justo cuando el cantante decide pedirle matrimonio a su novia:

Katie Price no dejó nada a la imaginación

Foto: Dailymail

 Katie Price protagonizó una sexi sesión de fotos en Miamien la que resaltaron su busto y las largas botas que escogió para la actividad.

La modelo de 38 años apenas podía contener su escote llamativo en el sujetador con dibujos diminutos cuando posó en la Florida.

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Bruno Mars, Camila Cabello y Celine Dion actuarán en los premios Billboard

Bruno Mars, Nicki Minaj, Ed Sheeran, Camila Cabello, Celine Dion, Lorde, Florida Georgia Line, John Legend, Imagine Dragons y Drake, actuarán en la próxima edición de los premios Billboard, anunció este lunes la cadena ABC en un comunicado.

Drake y The Chainsmokers parten como favoritos para la gala, con 22 nominaciones cada uno.

El galardón al mejor artista latino lo disputarán J Balvin, Juan Gabriel, Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho, Maluma y Nicky Jam, mientras que el título de mejor canción latina pondrá en liza a Daddy Yankee (“Shaky Shaky”), Enrique Iglesias y Wisin (“Duele El Corazon”), Nicky Jam (“Hasta El Amanecer”), Shakira y Maluma (“Chantaje”), y Carlos Vives y Shakira (“La Bicicleta”).

Asimismo, por el trofeo al mejor álbum latino competirán J Balvin (“Energía”), CNCO (“Primera Cita”), Juan Gabriel (“Los Dúo 2”), Juan Gabriel (“Vestido De Etiqueta: Por Eduardo Magallanes”) y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho (“Recuerden Mi Estilo”).

La ceremonia tendrá lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada) el próximo 21 de mayo.EFE

Película TAMARA fue nominada a los Premios Leonardo Da Vinci en Italia

La película Tamara dirigida por Elia K. Schneider, producida por José Ramón Novoa y protagonizada por Luis Fernández, está nominada en nueve categorías al Premio Leonardo Da Vinci del Festival Internacional de Milán MIFF2017, convirtiéndose en la película que recibe más nominaciones. La selección final de los ganadores se realizará el próximo jueves 4 de mayo en Italia.

Elia K Schneider está nominada en la categoría de Mejor Dirección, también en Mejor Guión, Luis Fernández por su parte figura en la categoría de Mejor Actor. La actriz Prakriti Maduro está presente en la categoría de Mejor Actriz.

Tamara compite además en la categoría de Mejor Fotografía (Pert Cikhart), Mejor Edición (Cristian Alexander y Josè Ramón Novoa), Mejor Música (Osvaldo Montes), Mejor Dirección de Arte (Yvo Hernández) y Mejor Película. Además de la premiación el film también tendrá una presentación oficial en Milán el 17 de mayo.

Luis Miguel fue arrestado en Estados Unidos

El cantante mexicano Luis Miguel fue arrestado este martes en Los Ángeles (California, EEUU), informó la cadena de televisión Telemundo.

La detención del artista se produce tras haberse negado en repetidas ocasiones a comparecer ante los tribunales estadounidenses por el caso que le enfrenta a su exrepresentante William Brockhaus.

Según los documentos judiciales del caso, un tribunal de Los Ángeles advirtió al cantante el pasado 24 de marzo de que, si no se presentaba ese mismo día en la audiencia que estaba prevista en la ciudad californiana, se notificaría a las fuerzas de seguridad para proceder a su detención.

La abogada de Brockhaus, Amy B. Messigian, aseguró a Efe entonces que la jueza federal Virginia A. Phillips firmó la orden de arresto contra Luis Miguel “por desacato”.

Brockhaus exige en su demanda a Luis Miguel una indemnización de algo más de un millón de dólares, incluyendo intereses y los honorarios de los abogados, por incumplimiento de contrato cuando ejercía como representante del músico conocido como “El Sol” entre 2013 y 2015.

A las evasivas de Luis Miguel por comparecer ante el tribunal se unió la decisión de la jueza Phillips en enero de embargar al cantante un automóvil de lujo de la marca Rolls Royce para hacer frente a los cargos en su contra.

Por otro lado, la acusación presentó en febrero la solicitud para que preste declaración Joe Madera, un asistente durante años muy cercano a Luis Miguel, por su presunto conocimiento sobre los hechos que se deben dilucidar en el tribunal.

“Un interrogatorio de Madera ante el juez es necesario para conocer el paradero de los bienes de Luis Miguel”, expuso en su escrito el abogado Kenneth J. Kelly, también en representación de Brockhaus. EFE

Janet Jackson anunció a sus fans que reanudará su gira

Este lunes, la estrella del pop Janet Jackson anunció que reanudará su gira, interrumpida durante un año y medio para formar su familia.

La hermana de Michael Jackson anunció en marzo de 2016 la interrupción de su gira “Unbreakable” y poco después hizo saber que estaba embarazada.

A comienzos del año Janet trajo al mundo a un niño, Eissa, y recientemente se separó de su marido, el catarí Wissam Al Mana.

En un mensaje en línea dirigido este lunes a sus fans, la cantante de 50 años expresó su felicidad de ser madre, confirmó la separación de su marido y anunció la celebración de 56 conciertos en América del Norte antes de fin de año.

“Sí, me he separado de mi marido, estamos ante los tribunales y el resto queda en manos de Dios”, señaló.

En su mensaje, Janet Jackson indicó también que va a cambiar el nombre de su gira, hasta ahora llamada “Unbreakable”, como su álbum de 2015 – el primero que editó tras la muerte de su hermano Michael en 2009 -.

La gira a partir de ahora se llamará “State of the World” (“El estado del mundo”).AFP

Entérate por qué Maluma podría destronar a Justin Bieber

Foto: AFP

A través de una entrevista previa a la ceremonia de los premios Billboard, el colombiano Maluma hizo una declaración que dejó a más de una persona boca abierta al revelar sus nuevos proyectos.

“Quiero hacer música en inglés. Es un gusto personal que me quiero dar. Sé que lo voy a disfrutar mucho. Me estoy preparando desde hace meses”, manifestó el reggaetonero.

¿Será que quiere competir con el canadiense Justin Bieber? No se sabe a ciencia cierta, lo que sí reconoció fue el éxito que ha tenido Luis Fonsi a lado de Daddy Yankee y Justin Bieber con el tema ‘Despacito’ y agregó que también le encantaría hacer algo en espanglish, ya que a los estadounidenses les encanta cantar en español.

Foto: AFP

Además, detalló que espera que haya un crecimiento en su carrera haciendo música en ingles, “pero más que nada lo quiero hacer por gusto personal”.

Sin duda alguna, el ídolo juvenil está en su mejor momento pues tiene más de 45,5 millones de seguidores en sus redes sociales y ha acumulado más de 4.000 millones de clics en su cuenta en YouTube/VEVO. Aunque aún le falta conquistar el mercado anglosajón, a los latinos ya los ha cautivado con su talento.

Cristiano Ronaldo se pone cariñoso con sexy rubia

Foto: TMZ El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo se puso cariñoso y feliz con la modelo fitness y estrella de las redes sociales con mas de 500 mil seguidores en Instagram, Cassandre Davis. Durante sus vacaciones en Miami.
Durante varios años, al crack se le ha visto acompañado por bellas mujeres entre las que se cuentan a la tenista Maria Sharapova, la actriz de CSI Miami, Diana Chavez; las modelos Isabel Figueira e Irinia Sheik, entre otras.

Foto: TMZ

Foto: TMZ

Foto: TMZ

Foto: TMZ

Foto: TMZ

Foto: TMZ

Kendall Jenner posa en topless con unas increíbles botas de USD 5000

La modelo de 20 años de edad, Kendalla Jenner compartió una fotografías en topless a través de su red social instagram, opto por lucir un par de jeans, un sombrero y unos máximos de muslo de color naranja brillante, acompañado de unas botas de son increíbles mancha de la colaboración Vetements X Manolo Blahnik y y su costo sobrepasa los $5000.
El modelo estuvo muy cerca de liberar el pezón en la autofoto audaz tomada ya sea en su habitación o una habitación de hotel. En el complemento atractivo, la modelo envolvió un brazo sobre su busto, pero corría el riesgo dejando al descubierto mucho más que simplemente su escote.

Morgan Freeman está en Bolivia para rodar capítulos de La Historia de Dios

Morgan Freeman

El conocido actor y ganador del Óscar Morgan Freeman llegó a la ciudad de Santa Cruz para la filmación de la serie documental La Historia de Dios, que produce National Geographic.

La información fue confirmada la mañana de este viernes por el diario cruceño El Deber, que precisa que el famoso personaje protagonista de aclamadas películas como “Million dollar baby” y “El chofer y la Sra. Daysi”, llegó el jueves a las 20.00 al hotel Raddisson, que se encuentra en la zona del Urubó.

“No pidió nada para cenar. Pero, ahora (viernes), a eso de las 9:00, sorprendió a todos al ‘aparecerse’ en el restaurante. ‘Hello. Good morning’, dijo. Se sentó y pidió una selección de comidas del bufé principal. Su guardaespaldas nunca se despegó de él. Y nadie se acercó a pedirle una selfie. Después se retiró”, reseñó el periódico cruceño con base en fuentes consultadas del hotel.

Freemann participó en películas como Todo Poderoso, Batman, Million Dollar Baby, El reportero de la calle 42, entre varias otras producciones de Hollywood.

Ésta es la primera vez que el actor visita Bolivia y se conoce que rodará escenas para La Historia de Dios, probablemente en la Chiquitanía. La serie que que produce National Geographic explora cómo distintas culturas conciben la existencia de un ser superior. LA RAZON DE BOLIVIA

Entradas para el Rock in Río 2017 se agotaron a cinco meses del festival

Aerosmith

 Las entradas para las siete noches de conciertos de la edición brasileña del Rock in Río de este año se agotaron este sábado, a casi cinco meses del festival que se realizará en septiembre próximo en Río de Janeiro, informaron los organizadores.

Con la venta de las últimas entradas que aún quedaban para las noches que tendrán como grandes protagonistas a Justin Timberlake (17 de septiembre) y el grupo Aerosmith (21 de septiembre), la organización dijo haber vendido los 700.000 boletos que fueron puestos a la venta.

En pocas horas del primer día de ventas, el pasado 6 de abril, se agotaron las entradas para los conciertos que tendrán como atracción principal Maroon 5, Red Hot Chilli Peppers y Guns N’ Roses con The Who.

Pocos días después terminaron los boletos puestos a disposición para las noches en que se presentarán Bon Jovi y Lady Gaga como grandes atracciones.

Las ventas fueron hechas exclusivamente en internet en los últimos veinte días y cada entrada tenía un precio de 455,00 reales (unos 146,8 dólares), aunque los estudiantes podían comprarlas a mitad de precio.

La edición del festival en 2017 tendrá siete conciertos monumentales los días 15, 16, 17, 21, 22, 23 y 24 de septiembre en una “Ciudad del Rock” que será construida en el Parque Olímpico, el escenario que en agosto pasado acogió los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El nuevo escenario, con un espacio casi dos veces superior al que fue usado hasta 2015, permitirá a los organizadores mejorar las comodidades para los asistentes e incluir nuevas atracciones, como restaurantes, bares, atracciones radicales y parque de diversiones.

Las principales atracciones anunciadas para la edición 2017 son Lady Gaga (15 de septiembre), Maroon 5 (16 de septiembre), Justin Timberlake (17 de septiembre), Aerosmith (21 de septiembre), Bon Jovi (22 de septiembre), The Who y Guns N’ Roses (23 de septiembre) y Red Hot Chili Peppers (24 de septiembre).

La de 2017 será la décimo séptima edición del festival y la séptima en Río de Janeiro, en donde el evento nació en 1985, antes de comenzar a turnarse con ciudades como Madrid (tres ediciones), Lisboa (seis) y Las Vegas (una).

Los organizadores calculan que el festival, que consideran como el mayor evento de música y entretenimiento del mundo, ha ofrecido en sus 17 diferentes ediciones 1.604 atracciones en 101 días de espectáculos para cerca de 8,5 millones de asistentes.

En su última edición en Río de Janeiro, en septiembre de 2015, un total de 595.000 espectadores asistió en cinco diferentes escenarios a las actuaciones de 150 bandas, entre las cuales las mítica Queen y Metallica, pero también grupos como One Republic, System of a Down, Mastodon, Slipknot; cantantes como Elton John y Rod Stewart, y reinas del pop como Rihanna y Katy Perry.EFE

Inaugurarán sede de Pdvsa La Estancia Maturín el miércoles 3 de mayo

El gobierno nacional inaugurará el próximo miércoles 3 de mayo la sede de Pdvsa La Estancia Maturín, para el impulso de las tradiciones culturales en el oriente del país.

La inauguración de esta nueva sede del brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la Nueva Pdvsa , contará con la presencia del Ministro del Poder Popular de Petróleo Nelson Martínez y la Gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella.

Con sedes hermanas en Caracas, Paraguaná y Maracaibo, la sede de Pdvsa La Estancia Maturín estará ubicada en la Hacienda Sarrapial, avenida Alirio Ugarte Pelayo, puente Boquerón.

“Esta nueva sede del brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la Nueva PDVSA – la primera en el Oriente del país- viene a cumplir un anhelo del pueblo monaguense por ver consolidada en su estado, una institución reconocida por su extraordinaria labor en pro del impulso a las tradiciones culturales, el rescate del patrimonio tangible e intangible de las venezolanas y venezolanos, y el acceso gratuito a una programación variada y de altísima calidad”.

Agenda Inaugural

– Hora: 3:00 pm

· Inauguración cancha deportiva “Eloy Albino”

· Velorio de la Cruz de Mayo con el Ensamble Monaguense

· Inauguración de la exposición “Cruz de Mayo, Tradición y Fe”

De esta manera, invitamos al pueblo monaguense a conocer más sobre nuestra programación, siguiéndonos en nuestra cuenta oficial en Twitter @ESTANCIAMAT. NP

El amor entre Maradona y Nápoles

El amor entre el argentino Diego Armando Maradona y la ciudad de Nápoles será homenajeado con una película llamada “Maradonapoli”, que repasa la experiencia italiana del exjugador a través de los recuerdos de sus aficionados y que se estrenará mañana.

A treinta años de distancia del primer título liguero del Nápoles, el director de cine Alessio Maria Federici homenajeó a Maradona, ídolo eterno de la hinchada “azzurra”, con una cinta que exalta la manera en la que se convirtió en un símbolo de la ciudad.

Son los propios aficionados, desde las personas mayores hasta los más jóvenes, quienes cuentan lo que representa Maradona para ellos, las emociones que sintieron desde su firma por el Nápoles en 1984 y la huella que su trayectoria dejó en el fútbol italiano.

La película, dirigida por Federici y escrita por Antonio Di Bonito, Cecilia Gragnani, Roberto Volpe e Jvan Sica, se estrenará el lunes 1 de mayo en los cines italianos y será exhibida durante diez días, hasta el 10 del mismo mes.

“Maradonapoli” proporciona a los espectadores la historia de Maradona desde un punto de vista alternativo, el de la gente común, lo que permite entender aún más el impacto no sólo deportivo sino social que tuvo el argentino en la vida de los napolitanos.

“Para nosotros, ha sido el único demonio que nos llevó al Paraíso”, afirma un hombre napolitano en una de las varias entrevistas que se muestran en la película, refiriéndose al exjugador argentino y a su controvertida historia.

La cinta empieza recordando el 30 de junio de 1984, el día en el que el Nápoles hizo oficial el fichaje de Maradona: un futbolista que llegaba procedente del Barcelona y que ya había ganado una Copa de la Liga española (1983) y una Supercopa de España (1983).

Los aficionados napolitanos repasan los momentos previos a la confirmación oficial de la incorporación, subrayando primero su gran expectación por esa oficialidad y, luego, su euforia por haberse hecho con el talento argentino.

La historia sigue, pasando por la célebre presentación en el estadio San Paolo ante 80.000 personas, por el título liguero de 1987, el primero de la historia del Nápoles, y por el triunfo en la Copa de la UEFA de 1989.

Son muchos los hinchas “azzurri” que se conmueven hablando de esos trofeos y de las actuaciones de Maradona que, mientras tanto, también había levantado la Copa del Mundo en el Mundial de México 1986.

“Maradonapoli” es otro tributo de Nápoles al “Pibe de Oro”, en un año en el que el propio Maradona acudió al teatro San Carlo de la ciudad sureña para contar personalmente su experiencia en un evento realizado el pasado 16 de enero.

“Quien te ama no se olvida”, es una de las pancartas que siempre se exhiben en el estadio San Paolo en los partidos del Nápoles y la película que se estrenará mañana será otra prueba del eterno amor entre la ciudad sureña y la estrella argentina EFE

“Los Simpsons” bromeó sobre los primeros 100 días de Trump en la Casa Blanca

“Los Simpson” se burló el jueves de los primeros 100 días de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, en un corto de animación publicado en internet.

El video muestra a un animado Trump en su cama de la Casa Blanca enumerando sus logros como presidente, como mejorar su handicap de golf y ganar seguidores en Twitter. El video también imagina a la hija del presidente, Ivanka Trump, ocupando el puesto de la juez Ruth Bader Ginsberg en la Corte Suprema.

El corto termina con Marge y Homero Simpson viento las noticias por televisión en casa, cuando Marge se queja de que se le ha acabado el antidepresivo Prozac, que se suponía debía durarle “los cuatro años”.

“Los Simpson” ha acertado con algunas predicciones políticas en el pasado. Un episodio del año 2000 bromeaba sobre que Lisa Simpson asumiría la presidencia de Estados Unidos sucediendo a Trump.

Los Simpsons bromeó acerca de los primeros 100 días de Trump en la Casa Blanca

Youtube estrenará nuevo concurso de canto junto a estos famosos artistas

YouTube lanzará una nueva competencia para jóvenes cantantes, con la participación de los Backstreet Boys, Demi Lovato y Jason Derulo.

“Best.Cover.Ever” se estrenará en YouTube a finales de este año, anunciaron el miércoles Ryan Seacrest Productions y Endemol Shine North America.

Ludacris será el anfitrión del concurso, en el que estrellas de la música pop les darán a los jóvenes concursantes la oportunidad de interpretar una nueva versión de alguna de sus canciones. El ganador realizará un dueto con el artista que se estrenará a través de YouTube.

Los aspirantes a participar en la primera etapa del programa pueden enviar sus videos hasta el 19 de mayo. Entre las canciones se incluyen “As Long As You Love Me” de Backstreet Boys, “Confident” de Lovato y “Trumpets” de Derulo.

Más adelante se anunciará la participación de artistas adicionales.AP

Peter “La Anguila” fue arrestado en Miami por posesión de cocaína

Las autoridades policiales de Miami detuvieron el miércoles por la noche al músico cubano Pedro Dayán Millán, más conocido como Peter La Anguila, por consumir cocaína, según informó América Tevé.

El popular youtuber fue sorprendido por una unidad especial de la policía local cuando, supuestamente, estaba consumiendo droga en su vehículo.

El arresto se produjo en el área de Flagami. Durante el operativo policial se incautó una bolsa con un gramo de cocaína.

En la actualidad Dayán Millán es locutor de radio en Olimpica Miami.

Esta no es la primera ocasión que Dayán Millán, que se hizo famoso por su aparatoso movimiento de caderas, tiene problemas con la justicia, ya había sido detenido por un caso de violencia doméstica en octubre de 2015. Tras el pago de una fianza de 15 mil dólares fue puesto en libertad.

Protagonista de “Doña Bárbara” se muestra valiente frente al cáncer y posa calva para revista

Por medio de su cuenta en la red social Instagram, la actriz mexicana, quien desde hace ya un tiempo padece de cáncer, compartió una fotografía en la que aparece de completamente calva.

La fotografía forma parte de la portada de la revista Quien, en la cual la intérprete de la novela “Doña Bárbara” decide confesar públicamente cómo ha transcurrido su enfermedad.

“Cuando las cosas salen del alma… cuando las cosas son…. cuando eliges tu camino y cuando encuentras con @quiencom compartirlo!”. 

Fue el mensaje que compartió con sus seguidores junto a la conmovedora fotografía.

La portada de Edith fue publicada por la revista en su cuenta de Twitter y, además de la foto de la actriz, destaca una declaración en la que ella indica que se mantiene como una mujer valiente porque esa es la imagen que quiera que su hija, de 13 años, tenga de ella.

“Quiero que Constanza vea a un madre valiente. No le he ocultado nada sobre mi enfermedad; ella sabe que el poder está dentro de ti”, dijo la actriz, se lee en Quien.

La saga Star Wars IX llegará en mayo de 2019

Disney confirmó este martes a través de un comunicado, que el capítulo nueve de la saga “Star Wars” llegará a las principales salas de cine del mundo el 24 de mayo de 2019, pero que la quinta entrega de popular “Indiana Jones” se retrasa hasta el 10 de julio de 2020.

Asimismo, se pudo conocer que la novena entrega de la franquicia galáctica, que pondrá fin a la tercera trilogía de la saga, será dirigida por Colin Trevorrow (“Jurassic World”) y en ella no aparecerá finalmente la actriz Carrie Fisher, fallecida en diciembre del año pasado, según confirmó recientemente la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy EFE

El Festival de Cannes revela el brillante secreto de la Palma de Oro en su 70 edición

Palma de Oro

El Festival de Cannes que celebrará su 70 edición entre los próximos 17 y 28 de mayo engalana con diamantes la Palma de Oro para conmemorar tanto el aniversario como los 20 años de colaboración entre el certamen y el joyero suizo Chopard.

“Con esa joya única, fabricada a partir de materiales extraídos de manera responsable, Chopard expresa su profundo cariño por el festival, reafirmando al mismo tiempo su compromiso en favor de un lujo sostenible”, anunció la marca este lunes en un comunicado.

El texto revela algunos detalles de la Palma: “como si de polvo de estrellas se tratara, en el centro de sus temblorosas hojas, y ribeteando su delicado tallo, centellean unos diamantes procedentes de un proveedor certificado por el Consejo de Joyería Responsable (RJC)”.

Chopard destacó que, “más resplandeciente que nunca”, este mítico trofeo del séptimo arte, que el año pasado recayó en “I, Daniel Blake”, del británico Ken Loach, “volverá a ser, una vez más, el objeto de todos los deseos”.

La Palma de Oro se elabora a mano en el seno de sus talleres ginebrinos desde 1998 y requiere de 40 horas de trabajo.

El joyero ginebrino precisó que está fabricada con 118 gramos de oro amarillo ético de 18 quilates certificado “Fairmined” y que reposa sobre un cojín de cristal de roca con la forma de un diamante talla esmeralda, lo que a su juicio le confiere un “carácter único”, porque la naturaleza nunca produce dos idénticos. EFE

Maluma y Wisin debutarán en República Dominicana

Los exponentes de la música urbana, Maluma y Wisin, ofrecerán un concierto el próximo sábado 17 de junio en el anfiteatro Altos del Chavón de Casa de Campo, en La Romana, de República Dominicana.

En la actualidad Maluma, se encuentra realizando su gira “Maluma World Tour 2017” promocionando su nuevo tema “Felices los 4”, lanzado el pasado viernes 21 de abril.

El cantante urbano se presentó por primera vez en la República Dominicana a mediados de 2016 en un espectáculo íntimo, así que este es su primer gran concierto en el país.

Fuentes informaron que con Maluma se presentará el reconocido y multipremiado exponente boricua Wisin, uno de los iconos del reguetón, que recientemente anunció su reencuentro con Yandel.

Por su parte, Wisin, que participará en la próxima entrega de los Premios Billboard, tiene una larga lista de éxitos como “Esta noche hay pelea”, “La gitana”, “Saoco”, “Duele el corazón”, “Nota de amor”, “Que viva la vida”, y muchas otras.

Maluma y Wisin están en su mejor momento, justo cuando el género urbano explora las fusiones y otras ramas como el trap, se mantienen en la cima de las listas y entre los más sonados. Ambos artistas están nominados a los Premios Billboard 2017 EFE

Lindsay Lohan posa en bikini para revista italiana

Foto: Twitter

 La actriz de Mean Girls, a sus 30 años realizó una sesión fotográfica reveladora para la revista ODDA, en su 12ª edición de su 5º aniversario. Lohan vistió un traje de dos piezas color rosado.

Foto: dailymail

Foto: dailymail

Así lucirá Sofía Vergara en su próxima película animada

Sofía Vergara participará en “The Emoji Movie”, película animada de Sony que se estrenará el próximo 28 de julio en Estados Unidos. La artista colombiana compartió en sus redes sociales la imagen de una bailarina flamenca, a quien prestará su voz.

Según informa People en Español, Vergara se involucró en el proyecto porque pensó que el personaje es perfecto para ella.

“Pensé que era el papel perfecto para mí porque la gente siempre me anda diciendo que me parezco a ella”, dijo la actriz.

“The Emoji Movie” se enfoca en todo lo que sucede en Textopolis, la ciudad animada donde viven todos los emojis que tanto se usan en las redes sociales. En este mundo, cada personaje tiene solo una expresión facial excepto por Gene, un exuberante emoji que nació sin filtro.

EE

Thalia fue demandada en Nueva York por incumplir contrato y exigir altos gastos

Thalía fue demandada en Nueva York por supuestamente incumplir un contrato con una empresa mexicana de ropa y complementos, además de exigir gastos de miles de dólares en hoteles y vuelos de primera clase.

Exportaciones del Futuro Brands (EDF) interpuso la demanda en febrero en la Corte Suprema del estado de Nueva York pidiendo compensación, sin embargo, los documentos no estipulan cuánto dinero reclaman.

Según la querella, la cantante no cumplió con sus obligaciones al promocionar los productos de la empresa, a pesar de haber firmado un contrato con ella. Thalía habría pedido presupuestos de miles de dólares cuando, por ejemplo, se le pedía que viajara de Nueva York a Ciudad de México.

Según la demanda, la cantante dijo que el presupuesto de un viaje de dos días para ella y sus asistentes rondaría los 65.000 dólares para vuelos, 15.000 dólares para habitaciones de hotel y unos 10.000 para pago a estilistas, entre otros gastos.

En una contrademanda, Thalía, quien de acuerdo al documento reside en Connecticut, asegura que la calidad de ciertos productos de EDF era baja y que había acordado con la empresa que únicamente promocionaría los productos que ella aprobase. La mexicana afirmó que la compañía hizo publicidad usando su imagen sin que ella lo hubiera consentido.

Andrew Goldenberg, abogado de EDF, dijo a la AP que Thalía firmó un acuerdo con su cliente en febrero del 2016 y que desde el principio se vio que la cantante no colaboraba.

“Ella debía comprometerse a ciertos requerimientos promocionales. Ella no estaba realmente interesada en cumplir las promesas que hizo a mi cliente” dijo Goldenberg.

Madonna compartió en sus redes sociales tiernas imágenes con sus gemelas

Foto: Dailymail

 Madonna compartió con sus seguidores de Instagram una imagen en la que aparecen a las gemelas Esther y Stella posando deslumbrantes en trajes de hadas y pelucas de la famosa cantante.

Esther y Stella parecen haberse adaptado rápido a la vida de la famosa cantante Madonna. En la imágen parece que las niñas están pasando el mejor momento de sus vidas. Se les ve felices entre colores pasteles y un clima de familia y diversión.

Estas jovencitas fueron adoptadas por la estrella el pasado mes de febrero, en Malawi. Estas imágenes son una muestra de lo que viven las jovencitas luego de su cambio de vida. Estos clip se han vuelto noticia, pues Madonna a menudo comparte fotos en las redes sociales de sus dos hijas.

En estas nuevas imágenes la cantante ha mencionado: ¡Ingeniosas!, para describir el momento. Recordemos que hace unos días a tras publicó información a través de unas imágenes en las que reveló como fue el encuentro de Esther y Stella con sus primeras muñecas Barbie.

Foto: Dailymail

“Rápido y Furioso 8” rompe récord de taquilla mundial en su estreno

La película “Rápido y Furioso”, octava entrega de la célebre saga automovilística, protagonizó este fin de semana un estreno tan fulgurante que le ha reportado el récord mundial de taquilla que previamente ostentara “Star Wars: The Force Awakens”.

Según datos de su distribuidora, con 532,5 millones de dólares de recaudación en todo el mundo se convierte en el mejor estreno de la historia, por delante de la última cinta protagonizada por los Jedi, que obtuvo 529 millones en el mismo plazo de tiempo.

La película, que cuenta como gran atractivo con la incorporación al reparto de Charlize Theron, fue número 1 en los 63 territorios donde se estrenó este fin de semana, incluidos Argentina, China, Colombia, España, Estados Unidos, Perú, Portugal, Venezuela o Vietnam.

En EE.UU. la película recaudó el jueves 10,4 millones de dólares durante su estreno en más de 3.000 salas y en China llegó a los 190 millones de dólares en sus tres primeros días de proyección, según la web especializada Box Office Mojo.

Esta nueva entrega de “Rápido y Furioso” dirigida por el cineasta F. Gary Gray, autor de filmes como “The Italian Job”, narra cómo una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Vin Diesel) para regresar otra vez al mundo del crimen, quien se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todos los que le rodean.EFE

Estas son las pocas pistas que buscan dar con la muerte de Prince

Tras haber transcurrido casi un año desde la muerte de Prince por una sobredosis accidental de medicinas, en su casa estudio de Minneapolis, investigadores no han podido entrevistar a algún testigo crucial. Así lo aseguró un funcionario quien trata el caso.

Prince de 57 años de edad, fue encontrado solo e inconsciente en un elevador en su casa Paisley Park el 21 de abril de 2016. Su muerte conmocionó a sus admiradores y originó tributos en varias partes del mundo.

La noticia de que su muerte se debió a una sobredosis de fentanil (un analgésico opioide 50 veces más potente que la heroína) sorprendió y entristeció a quienes lo conocían como una persona con reputación de tener una vida limpia de drogas.

Se encontraron decenas de pastillas en Paisley Park, incluida al menos una que resultó positiva a fentanil. Sin embargo, las autoridades aún desconocen el origen de esos fármacos y no ha habido indicios de que vayan a responsabilizar pronto a alguien.

Expertos en justicia penal dicen que el ritmo lento de la investigación no significa necesariamente que ésta esté en peligro o que no se va a acusar nunca a alguien. Citaron la complejidad de rastrear pastillas obtenidas ilegalmente, la necesidad de estar seguros antes de emitir citatorios, y el riesgo para los investigadores y fiscales, quienes no quieren sufrir una derrota vergonzosa en un juicio muy publicitado.

“A los fiscales federales, en especial, no les gusta perder”, dijo Gal Pissetzky, un abogado penalista con sede en Chicago. “Por eso se pueden demorar tanto”, agregó.

Kirk Johnson

Una persona clave a quien quieren entrevistar los investigadores es Kirk Johnson, quien fue durante mucho tiempo baterista en el grupo de Prince y el administrador en Paisley Park que estuvo entre quienes encontraron el cuerpo del músico. Johnson además estuvo con Prince seis días antes cuando se sintió mal en un vuelo de regreso a casa después de una actuación en Atlanta y tuvo que ser revivido con dos dosis de un antídoto para opioides.

Expertos dicen que es natural que las autoridades quisieran hablar con Johnson, dada su proximidad a Prince. Pero Johnson no ha hablado con fiscales federales, según el funcionario con conocimiento del caso, quien solicitó a The Associated Press no ser identificado debido a que no puede hablar públicamente sobre una investigación en curso.

Aunque las autoridades no tienen poder para solicitar a un jurado investigador que indague y que emita citatorios para testificar, ese paso no ha sido tomado, añadió el funcionario.Ap

Ricardo Arjona recibirá un Billboard latino por su trayectoria musical

El intérprete, que también actuará durante la gala de los premios, recibirá así el homenaje de la revista musical estadounidense por sus más 30 años de carrera artística.

Billboard destacó que a lo largo de su carrera,el autor de 16 álbumes de estudio, ha tenido 36 canciones en la lista de Hot Latin Songs y cinco números uno en la lista de Top Latin Albums.

El nombre de Arjona se sumará a la lista de premiados con el galardón a la trayectoria, en la cual están, entre otros, el mexicano Marco Antonio Solís y el brasileño Roberto Carlos.

Con más de 20 millones de discos vendidos y éxitos como “Animal nocturno”, “Te conozco” y “Señora de las cuatro décadas”, Arjona, de 53 años, es uno de los cantantes latinoamericanos más populares

Hailey Baldwin mostró sin pudor su sensual figura para Elle

Foto: @haileybaldwin

La famosa modelo, Hailey Baldwin lució despampanante y desinhibida durante una atrevida sesión de fotos, que dejo al descubierto su atractiva y tonificada figura.

Foto: @haileybaldwin

Foto: @haileybaldwin

Foto: @haileybaldwin

Foto: @haileybaldwin

¿Será la nueva tendencia? La hija de Madonna lució sus axilas sin depilar

Foto: Cortesía de Mundo TKM

 Una tendencia que al parecer se está haciendo famosa y recurrente en las mujeres famosas y sus familiares es el no depilarse y para muestra un botón, la hija de la cantante Madonna tomó un día de sol donde la protagonista sin duda fueron sus axilas.

Lourdes León, la hija de Madonna, parece haberse sumado a la ¿tendencia? en voga: axilas sin depilar. Hace días Paris Jackson enfrentó duras críticas por mostrarse públicamente de la misma manera.

Ahora, la hija de la reina del pop disfrutó del sol en las playas de Miami y decidió mostrar sus axilas al natural. En reiteradas oportunidades, Lourdes ha demostrado que no le importa qué dirán sobre ella.

Lourdes siempre se ha manifestado en contra de la depilación y en más de una oportunidad ha dicho que las mujeres no tienen que verse obligadas a rasurar su piel solo por un mandato social. Así, reivindica la libertad de la mujer en relación a la toma de sus propias decisiones y en función de actuar consecuentemente a lo que desea.

Foto: Cortesía de Mundo TKM

Foto: Cortesía de Mundo TKM

Foto: Cortesía de Mundo TKM

Bella Thorne reveló sus preferencias sexuales en sesión fotográfica

Foto: Dailymail

Bella Thorne ha revelado que es bisexual y que está enamorada de la actriz, Kristen Stewart, estas declaraciones las ofreció durante la producción fotográfica en la que participó para la revista a Harpers.

Durante la sesión de fotos la joven de 21 años se le vio muy atrevida y sensual, encarnando el personaje de la legendaria Marilyn Monroe, el set estaba decorado en tonos blancos, y en el mismo estaba ubicada una cama en la que la Bella coqueteó con la cámara.

La actriz y ahora modelo, está dando un vuelco a su vida, pues recordemos que mientras estaba trabajando con la empresa Disney mantuvo una postura bajo perfil. Ahora que está realizando diversas interpretaciones, Bella ha comenzado a levantar polémica con declaraciones sobre su vida íntima y sus preferencias sexuales.

Thorne ha comentado que le confunde coquetear con mujeres, pues con algunas de ellas ha hecho varias cosas ajenas a una amistad. Con respecto a este tema, refirió que le “encantaría estar abajo de la ex estrella de la saga de Crepúsculo, la joven de 27 años, Kristen Stewart. Estoy enamorada de ella, me parece hermosa, atrevida y caliente. Aunque sé que actualmente mantiene una relación con Stella Maxwell”.

Así mismo manifestó que se encuentra soltera a la espera de una relación que le proporcione diversión y momentos gratos para eludir las falsas rumores sobre su vida personal, afirmó la joven estrella de la actuación.

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Alicia Machado: Prefiero estar desnuda que vestir pieles

La actriz y reina de belleza muestra con orgullo su propia piel en una fotografía en la que aparece desnuda para pedir a consumidores e industria que dejen de usar a los animales en la confección de ropa, pues el mundo actual ha evolucionado.

“Los animales son nuestros amigos, nuestros compañeros. Cuando se cría un animal para matarlo, para hacer ropa, es algo monstruoso”, aseguró Machado en un vídeo grabado para PETA Latino.

Consideró que, con las alternativas que ofrecen los nuevos materiales, ya no es “necesario vestir animales” y dijo que pensar en lucir pieles le da “vergüenza”.

La ex Miss Universo consideró un “asesinato” el matar animales para su uso en la industria de la moda y calificó de “cruel” lo que considera un hábito superficial y frívolo que pertenece a otra época.

Por ello, pidió a las industrias de la moda y la belleza que dejen de usar las pieles, pues no tiene nada de “elegante” el vestir un “cadáver”.

Tras su decisión de desnudarse ante las cámaras está el saber que la ropa y adornos hechos con piel causan un gran sufrimiento a los animales, que además viven hacinados en granjas antes de ser sacrificados.

PETA indicó que los trabajadores de estas granjas emplean los “métodos más baratos y crueles”, como la “electrocución, asfixia, gas y veneno”.

“Más de la mitad de la piel que ingresa a EE.UU. es importada de China, en donde millones de perros y gatos son colgados, golpeados y a menudo desollados vivos”, asegura el grupo ambientalista.

La organización ecologista ya consiguió convencer en el pasado a celebridades como Eva Méndez, Roselyn Sanchez, Sofía Sisniega, Rocsi Díaz, Evelyn Lozada, Daniella Alonso o Patricia de León para que posasen sensuales para campañas de PETA, entre otros.

También se animaron a despojarse de la ropa en beneficio de los animales bellezas como la modelo Joanna Krupa, la actriz Pamela Anderson o la cantante P!nk. efe

¿Eva Mendes le fue infiel a Ryan Gosling?

Según medios internacionales, la actriz Eva Mendez habría engañado a su pareja, también actor estadounidense, Ryan Gosling, con el reportero australiano Richard Wilkins.

Los rumores crecieron rápidamente por una declaración hecha por el hijo del comunicador, Christopher Wilkins, en un programa de radio, según el portal de noticias de entretenimiento E! News.

Cuando el conductor le preguntó si estaba al tanto de la situación, Wilkins hijo respondió: “No tenía idea de que esto fuera del dominio público, así que ahí va la historia”, lo que dejó a muchos con la inquietud de si hubo o no hubo una infidelidad.

Representantes de Eva Mendes explicaron que la actriz conoció al reportero hace muchos años durante un evento en Australia, donde Wilkins moderó una sesión de preguntas y respuestas, y aclararon que su trato no pasó de ahí y que por eso hay una foto de los dos posando en la alfombra roja

Jlo mostró adelanto de su producción discográfica en Español

La cantante neoyorquina Jennifer Lopez presentó un adelanto, con un video en su cuenta de Instagram, de su nueva producción discográfica que será en español, y en la que participará su exmarido Marc Antony.

Esta sería la segunda ocasión que los dos artistas trabajan juntos, desde el último álbum en español de JLo, “Como Ama una Mujer” en 2007.

“Cuando la música llega a la vida justo delante de tus ojos”, escribió JLo acompañando un video que muestra a los músicos tocando un fragmento de una de las canciones de su nueva producción musical.

Fallece el actor estadounidense Peter Hansen

El actor estadounidense Peter Hansen, destacado por su presencia en la afamada serie General Hospital, falleció el domingo en la ciudad californiana de Santa Clarita a los 95 años, informó este martes el The Hollywood Reporter.

El intérprete ganó el Emmy al mejor actor de reparto en una serie dramática en 1979 por la histórica producción televisiva que se emite de manera ininterrumpida desde 1963.

Hansen, quien dio vida en la serie al personaje de Lee Baldwin, participó en General Hospital en varias etapas, según el recuento del medio especializado Variety, por lo que se pudo ver desde 1965 hasta 2004.

El artista también dejó su huella en el cine en películas como “When Worlds Collide” (1951) y “The Savage” (1952).EFE

J Balvin y Maluma pelean por ser el mejor latino de los Billboard

Los colombianos, J Balvin y Maluma, siguen batallando por la popularidad latina y una nueva cita los encara. Y es que ambos están nominados a mejor artista latino de los premios Billboard a los músicos más destacados de la industria según las ventas de sus discos.

Por su parte, Juan Gabriel, fue nominado a mejor álbum latino al obtener dos menciones por sus discos “Los Dúo 2” y “Vestido De Etiqueta: Por Eduardo Magallanes”.

Con 22 nominaciones por cabeza, nuevo récord en la cita, Drake y The Chainsmokers lideran las candidaturas. A poca distancia se situaron Twenty One Pilots, con 17 menciones, y Rihanna, con 14.

La edición 2017, a realizarse el próximo 21 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, ya ha revelado los nombres de los candidatos a los premios más importantes de la noche.

Mejor artista:

– Adele, Beyoncé, Justin Bieber, The Chainsmokers, Drake, Ariana Grande, Shawn Mendes, Rihanna, Twenty One Pilots y The Weeknd.

Mejor artista masculino:

– Justin Bieber, Drake, Future, Shawn Mendes y The Weeknd.

Mejor artista femenina:

–  Adele, Beyoncé, Ariana Grande, Rihanna y Sia harán lo propio en el apartado femenino.

Artista nuevo o artista revelación:

– Alessia Cara, Desiigner, Lil Uzi Vert, Lukas Graham y Zayn.

El actor Ricardo Álamo confesó cuál es su nuevo oficio en Miami

El actor Ricardo Álamo se pronunció este domingo con respecto a las críticas realizadas por personas que juzgan a los venezolanos que han decidido irse al exterior en busca de oportunidades de empleo.

Mediante un lenguaje soez y directo, el actor confesó a través de su cuenta de Instagram que se estaba desempeñando como conductor de taxi para la empresa Uber, en Miami. Comentó que habla en nombre de “todos los venezolanos honrados que están en la misma situación”.

“Es momento de unir, desde el lugar que nos encontremos, poner nuestro aporte”, afirmó.

Ricky Martin será novio de Édgar Ramírez en serie televisiva

Ricky Martin y Édgar Ramírez entablarán un amor en una producción para una serie televisiva que se enfoca en el asesinato de Gianni Versace, el diseñador italiano.

La miniserie realizada por el director y productor Ryan Murphy, ubicará a Édgar Ramírez, en el papel del reconocido diseñador mientras que Ricky Martin representará a Antonio D’Amico, una de las parejas de Versace.

Al mismo tiempo, Penélope Cruz interpretará a la hermana de Versace, Donatella y Darren Criss será Andrew Cunanan, el asesino del diseñador.

El guión de la miniserie contará solo con 10 episodios y estará basado en los hechos publicados en el libro conocido como Vulgar Favors, de la periodista Maureen Orth. Asimismo, la producción será estrenada durante el 2018.

DiCaprio afirma que Perú está mal preparado para afrontar el cambio climático

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio afirmó  que las recientes inundaciones en Perú, alimentan las críticas de que este país está mal preparado para afrontar el cambio climático.

DiCaprio aseguró en un mensaje publicado en la red social Instagram que estas inundaciones son las peores en la historia reciente de Perú.

“El desastre sucedió después de un severo período de sequía y ha sido atribuido a unas temperaturas anormalmente altas en el océano Pacífico”, dijo DiCaprio, en referencia al atípico fenómeno climatológico de “El Niño costero”, que genera inusuales lluvias torrenciales en la costa desértica de Perú.

Las fuertes precipitaciones devinieron posteriormente en desbordes de ríos y aludes de lodo y piedras, conocidos en Perú con el término quechua “huaicos”.

El actor concluyó que este desastre natural pone en duda la preparación de Perú para afrontar los desafíos cada vez mayores que presenta el cambio climático.efe

Alejandro Fernández demandó a Luis Miguel por incumplimiento de contrato

Este jueves, Alejandro Fernández interpuso una demanda contra Luis Miguel, alegando el incumplimiento de contrato por un valor de 7 millones de dólares que el cantante habría cobrado por adelantado.

 Por su parte, el abogado de Fernández confirmó la postura y manifestó que “la denuncia está hecha pero el delito aún no se consigna”. Hasta los momentos no se logra definir qué delito va de acuerdo a la ley.

Igualmente se debe probar que la persona acusada es la responsable, sin embargo, en este caso la demanda no solo apunta a Luis Miguel sino también a Daniel González Hartman, manager de éste.

Lazo consideró que el ex de Aracely Arámbula tuvo conductas delictivas, lo cual podría acabar en cárcel.

Giovanni Scutaro canceló su boda por “asuntos ajenos a su voluntad”

El diseñador venezolano Giovanni Scutaro anunció a través de su cuenta en la red social Instagram que por motivos ajenos a su voluntad fue cancelada su boda con el abogado y también venezolano, Andrés Arias.

Por medio de una publicación en su cuenta en Instagram, Scutaro escribió:

“A todos mis amigos seguidores en Instagram, Twitter y Facebook. Por motivos ajenos a nuestra voluntad, hemos cancelado lea boda pautada para el 25 de marzo del 2017. Agradecido con todos ,mis seguidores, pido excusas a las personas que muy amablemente han estado abocados a la organización de este evento”. 

Tras compartir 5 años de relación con Andrés Arias, en octubre del pasado año el diseñador y el modelo decidieron comprometerse.

“Oficialmente comprometido. Tengo el placer de compartir la noticia que pronto me uniré en matrimonio a la persona que decidí que me acompañe por el resto de mi vida”, escribió hace semanas el exitoso diseñador venezolano en la misma red social junto a una foto donde podía verse las manos de los novios con su anillo.

Murió el magnate David Rockefeller a los 101 años

Este domingo falleció el patriarca multimillonario, David Rockefeller, a la edad de 101 años, mientras dormía en su residencia en  Nueva York, según informaron sus familiares.

El empresario era nieto del fundador de la dinastía de los Rockefeller, uno de los grandes nombres del capitalismo, quien presidió durante años el Chase Manhattan Bank y fue fundador de la Comisión Trilateral, creada en 1973 y considerada una de las organizaciones privadas más influyentes del mundo.

Asimismo, era el único nieto vivo de John D. Rockefeller, el fundador de la saga de millonarios, aún considerado como el estadounidense más rico de todos los tiempos y como la persona más acaudalada de la historia moderna.

Según estimaciones de la revista Forbes su fortuna se calcula en 3.300 millones de dólares (3.070 millones de euros).

Casper rompe el silencio y opina sobre el romance entre Jlo y Alex Rodríguez

Agencias

El exnovio de la cantante estadounidense Jennifer López, Casper Smart rompió el silencio y reveló en una entrevista televisiva en Entertaiment Tonight que “se siente feliz por ella” tras confirmarse el romance entre el ex-pelotero Alex Rodríguez y Jlo.

“Somos amigos, y nos tenemos respeto y amor. Solo quiero lo mejor para ella”. 

Es importante destacar que los rumores de una posible relación entre Rodríguez y López han crecido en las últimas semanas luego de ser vistos juntos en varias ocasiones.

Además, recientemente Jlo. publicó por accidente una fotografía en la que se le veía compartiendo muy románticamente con Rodríguez; sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente al respecto. 

Conozca la última confesión de Kim Kardashian sobre episodio en París

E-online

La estrella del reality show contó más detalles sobre todo la noche de este domingo por medio del Reallity Show “keeping up with the Kardashian” lo que vivió el día que fue atacada por un grupo comando en París.

 “Me tomó por las piernas y yo no llevaba ropa interior. Me arrastró hacia él en la cama y pensé: “Ok, va a violarme, este es el momento en que va a violarme, lo sabía'”, contó a sus hermanas entre lágrimas Kim Kardashian.

“Me preparé mentalmente para ser violada. Pero no lo hizo. Me ató las piernas y me apuntó. En ese momento pensé que me mataba. Estaba segura de que iba a dispararme en la cabeza”.

La reconocida socialité estadounidense reveló que en ese momento solo pensó en rezar: “Rezaba por Kourtney, para que pudiera tener una vida normal luego de que encontrara mi cuerpo en la cama”.

Ruddy Rodríguez: Hay una campaña de desprestigio hacia mí por supuesta estafa

La reconocida actriz venezolana, Ruddy Rodríguez, se refirió a una supuesta “estafa” con productores de la película “El Vuelo del Turpial” y aseguró que se ha generado una “campaña de desprestigio” en su contra, y legalmente, no tiene ninguna deuda.

“Ruddy Rodríguez no debe nada, es una acompaña de desprestigio. Yo no puedo hablar por recomendaciones de los abogados, pero de allí a tergiversar…”, dijo durante el programa Sábado en la Noche por Globovisión.

Sostuvo que ha hecho esta película “porque la idea siempre ha sido poner a Venezuela en un sitial cinematográfico donde se merece. Y lo voy a hacer”, afirmó.

Rodríguez comentó sus actuales proyectos a llevar a cabo en Venezuela, entre los que se encuentran la obra de teatro “Una Mujer con Surte”, y “Actívate por los Valores“, una campaña para educar que estará presente en cuatro municipios de la ciudad capital en los próximos días.

Actores de La Bella y la Bestia reaccionan ante críticas homofóbicas

La Bella y la Bestia

El actor Ewan McGregor, quien interpreta a Lumiere, en la recién estrenada película La Bella y la Bestia, se tomó con humor las críticas generadas por incorporación de un personaje gay en Disney.

“Hay muchos actos gay en esta película, muchísimos actos gay en los dibujos animados. Y creo que si vives cerca de Alabama, no deberías ir a verla. ¿Qué pensaría Jesús? Creo que él (LeFou) es gay. Es como que… es un personaje gay. ¡Estamos en 2017, Dios Santo!”, dijo el británico en entrevista al programa The Late Show con Stephen Colbert.

Por su parte, el actor Ian McKellen, quien interpreta a Din Don en el filme y declarado abiertamente homosexual, señaló “La Bella y la Bestia marca otra extravagancia gay para su director”. 

Esta polémica se desató luego de que el actor Josh Gad, quien interpreta a LeFou, el secuaz de Gastón, declarara hace una semana, que había un momento gay en la película, desde en entonces el tema no ha dejado de ser noticia en diferentes países donde hasta han llegado a censurar el film. AGENCIA

¿Por qué Shakira no va a la boda de Lionel Messi?

Desde hace mucho tiempo se venía hablando en Barcelona del distanciamiento de Shakira con algunas de las mujeres de los jugadores de la plantilla azulgrana.

La cantante colombiana acude habitualmente al Camp Nou pero lo hace acompañada de familiares y no suele reunirse con las parejas de los compañeros de Gerard Piqué, salvo raras excepciones.

Con quien más mantiene la distancia es con Antonella Roccuzzo, la madre de los dos hijos de Leo Messi y con quien contraerá matrimonio en junio. Ahora se ha sabido que las diferencias son tales, que Shakira ha declinado la invitación a la boda de la estrella del fútbol y parece que la presencia de Piqué también está en el aire.

La enemistad o falta de relación entre las parejas de los futbolistas se debe a una historia del pasado y tiene que ver con la manera en que Piqué comenzó su relación con Shakira.

Como el propio jugador ha reconocido, cuando se conocieron ambos tenía pareja. Shakira salía con Antonio de la Rúa y Piqué con Nuria Tomás. Se trataba de relaciones de varios años, consolidadas.

Antonella mantenía para entonces una buena amistad con la novia de Piqué y la llegada de la cantante colombiana fue muy mal recibida por ella. Este conflicto no parece, en cambio, que haya afectado a la relación de Messi y Piqué ni dentro ni fuera del terreno de juego.EP

José José fue diagnosticado de cáncer de páncreas

El cantante José José, fue diagnosticado de cáncer de páncreas, de acuerdo con información suministrada por el personal del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, de México, donde se encuentra internado.

El “Príncipe de la Canción” ingresó en el centro asistencial la semana pasada, pero el pasado martes volvió a acudir. Aunque la familia trató el tema con reserva, el diagnóstico médico es una adenocarcinoma de páncreas, un tipo de cáncer de los más agresivos y que en su caso no es operable.

Por su parte, sus hijos Marysol y José dijeron que se trata de una revisión de rutina, pero José José fue nuevamente internado por sus comorbilidades, motivado a los otros padecimientos que lo aquejan y lo han debilitado.

Las afecciones han perseguido al intérprete desde hace muchos años, entre ellas la diabetes y desde hace nueve años la enfermedad Lyme, que le generó una parálisis facial en 2007.

Fuentes médicas precisaron, que el cantante debe asistir periódicamente a una revisión , pues también le detectaron alergia a 22 elementos, entre ellos el aire acondicionado, por lo que últimamente también se le dificultaban cosas básicas como viajar en avión.

Conoce los ganadores de los Kids Choice Awards 2017

Cazafantasmas y ‘Buscando a Dory’, fueron dos de las favoritas en cine ganadoras de la velada de los premios Kids Choice Awards de Nickelodeon, que se llevaron a cabo la noche de este sábado en el Galen Center de University of Southern California en Los Ángeles.

Como es costumbre, esta vez también estuvo repleto de grandes estrellas, acción y mucha diversión, donde uno de los momentos más esperados fueron esos en los que las estrellas terminaban bañadas con las pegajosa sustancia verde llamada slimed.

A continuación la lista de los ganadores de la noche, donde el jurado fueron los niños.

Televisión

Show Favorito de TV – Kids’ Show

Henry Danger

Show Favorito de TV – Family Show

Fuller House

Reality Show Favorito

America’s Got Talent

Cartoon Favorito

Bob Esponja

Estrella Masculina de TV

Jace Norman (Henry, Henry Danger)

Estrella Femenina de TV

Zendaya (K.C., K.C. Undercover)

Cine

Película Favorita

Cazafantasmas

Actor de Cine

Chris Hemsworth (Kevin, Ghostbusters)

Actriz de Cine

Melissa McCarthy (Abby, Ghostbusters)

Película Animada Favorita

Buscando a Dory

Voz Favorita en Película Animada

Ellen DeGeneres (Dory, Finding Dory)

Villano Favorito

Kevin Hart (Snowball, The Secret Life of Pets)

Pateador Favorito

Chris Evans (Captain America, Captain America: Civil War)

BFF’s

Kevin Hart & Dwayne Johnson (Bob/Calvin,Central Intelligence)

Favoritos Frenemies

Ginnifer Goodwin & Jason Bateman(Judy/Nick, Zootopia)

Mascota Más Buscada

Snowball from The Secret Life of Pets(Kevin Hart)

#Squad

Finding Dory – Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Kaitlin Olson, Hayden Rolence, Willem Dafoe, Ed O’Neill, Ty Burrell, Eugene Levy

Musica

Grupo Musical Favorito

Fifth Harmony

Cantante Masculino Favorito

Shawn Mendes

Cantante Femenina Favorita

Selena Gomez

Canción Favorita

“Work from Home” – Fifth Harmony ft. Ty Dolla $ign

Nuevo Artista Favorito

Twenty One Pilots

Video Musical Favorito

“Juju On That Beat” – Zay Hilfigerrr and Zayion McCall

DJ Favorito/Artista Electrónico

Calvin Harris

Soundtrack Favorito

Suicide Squad

INTERNET Y VIDEOJUEGOS

Artista Viral Favorito

JoJo Siwa

Estrella Global Favorita

Little Mix (UK)

Video Juego Favorito

Just Dance 2017

Ed Sheeran participará en la nueva temporada de Juego de Tronos

El músico inglés, Ed Sheeran, de 26 años participará en la nueva entrega de “Juego de tronos”, que llegará a las pantallas en julio de 2017.

David Benioff y DB Weiss, adaptadores la saga de George R. R. Martin a la televisión, dieron a conocer la noticia en un evento realizado en el festival South By Southwestel realizado en Austin (Texas, EEUU).

Los responsables de su fichaje confesaron que llevaban tiempo detrás de él porque Maisie Williams, actriz que encarna a Arya Stark, es fan del cantante. “Teníamos muchas ganas de sorprender a Maisie con la aparición de Ed Sheeran. Y finalmente lo conseguimos”, confesaron. Sin embargo, no dieron detalles del rol que interpretará.

No es la primera estrella del pop hace una aparición en “Juego de tronos”. Antes que él la serie contó con Will Champion, de Coldplay y Gary Lightbody, de Snow Patrol.

Shakira y Carlos Vives niegan que “La Bicicleta” sea plagio

Los cantante colombianos Shakira y Carlos Vives afirmaron que su éxito “La bicicleta” es una obra original y rechazan las alegaciones de plagio vertidas por un cantantey productor cubano afincado en España, señaló el lunes una publicista de Shakira.

Es importante recordar que la semana pasada, un juez en Madrid admitió a trámite la demanda de Liván Rafael Castellanos, conocido artísticamente como Livam, que argumenta que “La bicicleta” presenta un estribillo basado en una melodía y frase originales de su canción “Yo te quiero tanto” de 1997.

Vives y Shakira rechazan hablar sobre el tema porque no han recibido notificación alguna de la demanda, dice un comunicado enviado a The Associated Press el lunes por 42West, la firma de publicidad que representa a la cantante.

Así lució Beyoncé su embarazo en la premier de La Bella y la Bestia

Beyoncé
Beyoncéwww.beyonce.com

La premier de La Bella y la Bestia en el Teatro El Capitán de Hollywood, se llevó a cabo la semana pasada y decenas de súper estrellas se dieron cita para ver en exclusiva la cinta más esperada del año.

Entre los invitados de lujo estuvieron Toni Braxton y Celine Dion. Mientras que John Legend y Chrissy Teigen dejaron a su hija Luna en casa, y las hijas de Matt Damon prefirieron saltarse la alfombra roja.

Fue Beyoncé quien no tardó en acaparar las miradas junto a su pequeña hija Blue Ivy Carter y una prueba esto son las imágenes que la artista compartió a través de su portal web.

La intérprete de 35 años y su hija de cinco usaron outfits verdes perfectamente combinados. Beyoncé, quien actualmente espera mellizos, usó un vestido de chiffon y tacones Alaia de 1.760 dólares.

Por su parte, su mini-clon, Blue, lució un vestido Gucci de la colección de Otoño 2016 que se paseó por diversos tonos verdes y rosa, valorado en nada más y nada menos que 26.000 dólares.

Jay Z también se unió a la magia de Disney y dijo presente usando unas zapatillas deportivas de Adidas y una chaqueta de denim de Gucci.

Al parecer “la realeza de Hollywood” estuvo emocionada por el estreno de esta película.

Detienen a integrante de One Direction por agredir a un paparazzi

Un integrante del grupo británico de pop One Direction, el inglés Louis Tomlinson, fue detenido la noche de este viernes en el aeropuerto de Los Ángeles por un altercado con un paparazzi, informaron este sábado medios locales.

De acuerdo con el sitio TMZ y el portal de la revista People, el cantante, de 25 años, se enfrentó a los fotógrafos cuando llegaba al aeropuerto acompañado de su novia, la inglesa Eleanor Calder.

El altercado, cerca de la medianoche pasada, terminó con uno de los fotógrafos golpeándose la cabeza al caer al suelo después de que fuera empujado por el integrante de One Direction.

Tomlinson fue detenido por lesiones leves, pero quedó en libertad una hora después de su arresto y tiene que presentarse ante un juez el próximo 29 de marzo, según la revista People.

Fuentes próximas a Tomlinson acusaron a los fotógrafos de provocar el incidente y dijeron que el cantante salió en defensa de su novia cuando tres personas intentaron agredirla.EFE

El destape de Nicki Minaj en la Fashion Week de París

Foto: DailyMail

 Nicki Minaj es poseedora de una de las figuras más envidiables de la industria musical. Aunque es conocida por su estilo irreverente y atrevido, la cantante visitó un show de modas con un seno completamente a la vista de todos.

La rapera de 34 años asistió a la presentación de la colección Otoño/Invierno del diseñador Haider Ackermann durante la Paris Fashion Week en un conjunto completamente escotado en uno de sus senos, el cual un modesto parche de diamante solo cubría la zona del pezón.

Sin duda alguna la intérprete de Anaconda dio mucho que hablar en París:

Foto: DailyMail

Foto: DailyMail

Foto: DailyMail

Foto: DailyMail

Foto: DailyMail

Foto: DailyMail

Con información de DailyMail

Rihanna recibe premio de Harvard como personalidad humanitaria del año

La cantante Rihanna nunca cursó estudios superiores pero puede disfrutar de un premio de la prestigiosa universidad estadounidense de Harvard, que la nombró personalidad humanitaria del año.

“¡Vine a Harvard! Nunca pensé que podría decir eso algún día, pero se siente bien”, dijo el martes por la noche una radiante Rihanna bajo los aplausos de los estudiantes.

La universidad hizo un reconocimiento a la cantante de 29 años por sus proyectos humanitarios, citando en especial un centro de tratamiento contra el cáncer instalado en el Hospital Queen Elizabeth en Bridgetown, en su natal Barbados, y su trabajo por la educación de las niñas en países en desarrollo.

Rihanna también puso en marcha un programa destinado a pagar las matrículas universitarias de los jóvenes del Caribe que van a estudiar a Estados Unidos.

“La gente hace como si fuera demasiado difícil”, señaló la cantante, que dijo haber realizado su primera acción solidaria a los 18 años. “No se necesita ser rico para ayudar a alguien, ni siquiera se necesita tener un título universitario”, agregó, lanzando luego en tono de broma que a ella le hubiera gustado tener uno.

“Yo reto a cada uno de ustedes de asumir el compromiso de ayudar a una persona, una organización, una causa que tengan en el corazón”, continuó Robyn Rihanna Fenty, su verdadero nombre.

“Mi abuela siempre me decía: ‘Si tienes un dólar, tienes mucho que compartir’”.

La cantante, descubierta en la adolescencia por un directivo de la industria musical, ha vendido más de 200 millones de discos, ha ganado ocho premios Grammy y 14 de sus canciones han ocupado la cabeza de las listas de las más vendidas.

Entre los reconocidos anteriormente con este premio se encuentran el exsecretario general de la ONU, el surcoreno Ban Ki-moon; la joven Nobel de la Paz paquistaní Malala Yousafzai o el cantante estadounidense Lionel Richie.AFP

Vocalista de Maná: EEUU no podrá sobrevivir sin inmigrantes

Alchetron

El vocalista de la banda mexicana Maná, Fher Olvera, opinó este miercoles que el presidente de EEUU, Donald Trump, tendrá que matizar su forma de pensar sobre los inmigrantes ya que su país no puede sobrevivir sin esa fuerza laboral.

Olvera se refirió al tema en una conferencia de prensa en la ciudad boliviana de La Paz, a donde Maná llegó para dar este jueves un concierto dentro de su gira “Latino Power Tour”, en el estadio Hernando Siles.

“Yo creo que van a tener que matizar porque no podrían ellos (los estadounidenses) subsistir sin todos estos trabajadores, que, además de que no les pagan muy bien, hacen la parte más difícil del trabajo de los americanos”.

Fher Olvera defendió la relación histórica entre México y EEUU que has sido buenos vecinos y lamentó que esa situación ahora esté afectada por el “desquiciado” presidente

Para Olvera, la propuesta de Trump de construir un muro es una “tontería”, pero más lo es querer que tal obra sea pagada por el vecino.

México no lo va a pagar. No tiene ni el dinero, ni lo quiere pagar, ya lo aclaró el Gobierno mexicano”. EFE

Así lucieron los artistas en la alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro 2017

La noche de este jueves se lleva a cabo la edición 2017 de los Premios Lo Nuestro a la música latina, la alfombra magenta inició con el pasar de las estrellas nominadas que optan al anhelado galardón.

La venezolana Chiquinquirá Delgado es una de las animadoras oficiales del evento, encargada de recibir a los artistas con los pormenores para la cadena Univision.

Los maquediches Chino y Nacho, con tres nominaciones: Artista del Año, Artista Tropical del Año, y Video del Año por “Andas en Mi Cabeza” junto a Daddy Yankee, también se dieron cita entre la multitud de estrellas.

Así lucieron los artistas la noche de este jueves.

Juan Gabriel emociona a seguidores seis meses después de su muerte

El primer concierto de homenaje organizado por la familia de Juan Gabriel, casi seis meses después del fallecimiento del compositor y cantante mexicano, reunió este sábado a decenas de miles de personas que pudieron ver de nuevo al artista, si bien como proyección holográfica.

El homenaje, titulado “Eternamente Juan Gabriel”, se llevó a cabo en el Foro Pegaso de la ciudad de Toluca, capital del central Estado de México, con la participación de prominentes artistas internacionales como Juanes, Natalia Lafourcade, India, Aida Cuevas, Shaila Dúrcal, Andrea Bocelli, David Bisbal, Kinky, Fernando de la Mora y el dúo Jesse y Joy.

Todos ellos estuvieron acompañados por la Orquesta Sinfónica Mexiquense y el Mariachi Mi Tierra.

“Pienso que estamos aquí para compartir este homenaje tan fabuloso. Juan Gabriel era muy especial para nosotros. Lo sigue siendo en mi día a día, así que estoy muy feliz”, dijo el español Bisbal en la alfombra roja del evento.

Alfombra roja

El hijo de Juan Gabriel, Iván Aguilera (i) y Simona (d) participaron este sábado en la alfombra verde previo al homenaje a Juan Gabriel que se llevó a cabo en el Auditorio Pegasso en Toluca (México). Foto: EFE
La banda mexicana Kinky posó en la alfombra verde previo al homenaje a Juan Gabriel que se llevó a cabo en el Auditorio Pegasso en Toluca (México). FOto: EFE
El cantante español David Bisbal posó en la alfombra verde previo al homenaje a Juan Gabriel que se llevó a cabo en el Auditorio Pegasso en Toluca (México). Foto: EFE

Detalles

El emotivo espectáculo se desarrolló en un imponente escenario de 95 metros con una enorme pantalla de fondo que exhibía fragmentos de las actuaciones del “Divo de Juárez”, como era conocido Juan Gabriel, fallecido el 28 de agosto del año pasado a los 66 años de edad, víctima de un infarto cardiaco, en Santa Mónica (Estados Unidos).

Casi 600 luces iluminaban a los artistas invitados y decenas de bailarines que interactúaban con un Juan Gabriel virtual, formado por imágenes de actores que imitaban los movimientos característicos del cantautor, combinadas con una cabeza digital y proyectadas sobre el escenario para brindar a los más de 40.000 asistentes visiones del ídolo en diferentes momentos de su carrera.

Los espectadores, emocionados ante la espectral presencia del divo, cuyo verdadero nombre era Alberto Aguilera Valadez, se mecían y tarareaban las canciones que interpretaban los cantantes, amplificadas por 110 bocinas.

El público también pudo visitar una exposición de vestuarios típicos y otros objetos de Juan Gabriel, quien nació en Parácuaro, en el estado suroccidental de Michoacán el 7 de enero de 1950 pero creció en la norteña Ciudad Juárez, Chihuahua.

Este ha sido el primer homenaje organizado por la familia del artista, si bien ya se habían realizado otros en Ciudad Juárez y en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, organizados por autoridades.EFE

 

Desde allá fue escogida “mejor película venezolana” de 2016

El Círculo de Críticos Cinematográficos de Caracas eligió a Desde allá, de Lorenzo Vigas, como la mejor película venezolana del 2016. La innovadora propuesta estética resalto entre los aspectos considerados por el jurado, en el que participaron Pablo Gamba, Sergio Monsalve y Edgar Rocca, entre otros.

 “Tomamos la decisión por su innovadora en su propuesta estética en el contexto venezolano y latinoamericano. Además de sus virtudes de dirección, técnicas, actorales y el desarrollo de su argumento”-

Desde allá ganó en septiembre de 2015 el León de Oro, máximo galardón del Festival Internacional de Cine de Venecia y posteriormente fue elegida como representación nacional en el proceso de selección de las nominadas al Oscar como Mejor Película Extranjera.

La más vista

El largometraje fue el tercer filme venezolano más visto entre los estrenados en el país en 2016. Desde el dos de septiembre, cuando llegó a la cartelera, llevó a las salas de cine a un total de 16.867 espectadores. UN

Corina Smith ocupa el Primer Lugar con “Escape” y lanza nuevo tema

Desde el estreno de su canción “Escape” Corina Smith se ha mantenido en los primeros puestos de las carteleras radiales más importantes del país, y esta semana alcanzó el sitial de honor de la Cartelera General del National Report con su éxito junto a Gustavo Elís, el segundo Primer Lugar de su carrera luego de “La difícil”.

“Estoy muy feliz por el éxito que ha tenido esta canción y mi música, aún no me lo creo. Estoy agradecida con el gran equipo de promoción, los promotores, todas las radios, medios de comunicación por apoyarme, y por supuesto a mis seguidores”, expresó la cantante.

El videoclip de “Escape” también ha tenido un gran éxito, logrando hasta la fecha más de 14 millones de reproducciones en YouTube, sumándose a los 2 millones de views de su sencillo “Vitamina D”, y los más de 4 millones que tiene el videoclip de su tema “La difícil”.

Para cerrar el 2016 Corina lanzó por las redes sociales una nueva canción, “Ahora o nunca”, una balada de desamor escrita por ella misma, al igual que sus canciones anteriores. También logró ubicarse en el Top5 de los cantantes más votados como Artista del Año de la cartelera Record Report.

Este año comienza con el estreno de “Novios”, sencillo del cantante Gustavo Elís que cuenta con la participación de Corina Smith, y que se lanzó a través de YouTube con un videoclip dirigido por Nael y Justin, logrando ser tendencia en las redes sociales y casi un millón reproducciones en 24 horas.

Filarmónica Nacional rendirá homenaje a Simón Díaz

La Orquesta Filarmónica Nacional – OFN, cuerpo estable de la Fundación Compañía Nacional de Música – FCNM, continúa este domingo su ciclo de conciertos aniversario con el homenaje al maestro Simón Díaz.

La cita es en la sala José Félix Ribas, Teatro Teresa Carreño, a las 11:00 de la mañana. La entrada es libre, respetando el orden de llegada y la capacidad de la sala.

En esta segunda función, la OFN ejecutará un repertorio que mostrará lo más relevante de la discografía del maestro Díaz; en el que destacan tonadas, pasajes, rapsodias y merengues como: Mi Querencia, Sabana, El Alcaraván, Luna de Margarita, El becerrito, Cristal, Melodías de Simón y Rapsodia venezolana, temas que cuentan con arreglos de los maestros Miguel Delgado Estévez, José Calabrese y Pedro Mauricio González.

Se une a esta conmemoración como solista César Gómez; quien, a través de sus voz, evocará con alegría a uno de los más importantes referentes de la cultura nacional.

El concierto contará con la dirección del maestro Pedro Mauricio González, miembro fundador del cuerpo artístico de la FCNM.

Sobre el proyecto

Patrimonio Sonoro Venezolano, es un proyecto del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, desarrollado por la Fundación Compañía Nacional de Música, con la clara intención de difundir la historia y patrimonio musical del país, para su para su reconocimiento, valoración y disfrute.

Matt Damon cantó cumbia durante una entrevista

El actor estadounidense, Matt Damon ha sido identificado por la prensa nacional e internacional como un joven humilde y gentil , y así lo ratificó durante una entrevista para la web argentina La Cosa Cine, en donde interpretó una cumbia muy famosa en el país austral.

El periodista además, le recordó al actor que en una entrevista anterior le había enseñado algunas frases típicas de Argentina.

“No sé si recordarás pero hace unos meses te enseñé unas frases argentinas. Quisiera saber si aceptarías hacer una secuela”, le preguntaron. Matt Damon respondió: “Sí, claro que sí. ¡Corta la bocha!”.

A continuación podrás ver el video de Damon cantando cumbia a partir del minuto dos:

“Hombre, eres genial. Creo que un par de clases más ya puedes candidatear a la presidencia de Argentina”, le dijo el entrevistador tras el divertido momento que puede apreciarse en YouTube.

“Espero poder lanzarme a la presidencia aquí”, concluyó Matt Damon entre risas.EC

 

Parte de la película sobre el Chapo Guzmán será rodada en Málaga

La película “El Cartel”, la cual narra la lucha sin cuartel por el control del tráfico de drogas entre México y Estados Unidos, dirigida por Ridley Scott contará con algunas escenas rodadas en una vieja cárcel de Málaga, cerrada en 2009.

La productora Scott Free transformará el viejo penal en una prisión mexicana para simular el momento en el que el narcotraficante Joaquín “Chapo Guzmán” hasta su primera escapada en 2001.

Ridley Scott visitó en diciembre pasado el penal malagueño para comprobar si podría ambientar la cárcel desde la que Chapo dirigió todos sus negocios a pesar de tratarse de un centro de máxima seguridad. El narcotraficante se evadió de la prisión de máxima seguridad de Puente Grande, Jalisco, el 19 de enero de 2001, tras involucrar a más de 60 funcionarios del centro.

Sin embargo, “El Cartel” no llama a Joaquín Guzmánpor su nombre y prefiere contar la historia de dos amigos, Art Keller y Adan Berrera, cuya vida les va separando, el primero dedicado a la lucha contra el narcotráfico y el segundo al frente del cartel de Sinaloa.

La novela cubre con todo detalle una década en el mundo del narcotráfico, del 2004 al 2014.EP

Harrison Ford a punto de ocasionar una tragedia con su avión privado

El actor estadounidense, Harrison Ford se hizo tendencia mundial en la red social Twitter tras casi provocar una tragedia mientras sobrevolaba su avión privado para aterrizar en un pista “equivocada”.

Según informan los diarios internacionales, las autoridades aéreas norteamericanas de la Costa Oeste investigan dicho accidente, el cual pudo haber dejado al menos 110 fallecidos.

Según los indicios, ese avión privado y de escasa capacidad supuestamente pilotado por Ford recibió instrucciones para aterrizar en una pista del aeropuerto de Santa Ana, California; sin embargo, el piloto malinterpretó las órdenes recibidas y descendió en otra pista, sobrevolando muy de cerca a un Boeing 737 de American Airlines que estaba detenido en ese momento. A bordo de este se encontraban 110 pasajeros y una tripulación de 6 personas

Jennifer López sobre Drake: Siento tanto amor por ese chico

Durante la alfombra roja de los premios Grammy, la actriz y cantante Jennifer López no solo deslumbró a todos con su atuendo, sino también por su las palabras que le dedicó al rapero Drake, con quien se rumora sostiene una relación amorosa.

Sin embargo, algunos medios estadounidenses habrían indicado que el romance no funcionó y ambos decidieron ponerle fin.

El conductor de la alfombra roja, Ryan Seacrets enfrentó a JLo y le preguntó sobre Drake, a lo que la artista contestó: “Por supuesto que quiero a Drake. Es brillante, tiene mucho talento y es maravilloso. Hemos hecho una canción juntos. Estuvimos pasando mucho tiempo juntos. Es el mejor. Siento tanto amor por ese chico”.

La modelo transgénero que se apoderó de la portada de Vogue

La emblemática revista de moda Vogue París rompió paradigmas y para su portada de marzo escogió a la  brasileña Valentina Sampaio, quien se convirtió en la primera modelo transgénero en la tapa de una publicación francesa.

Emmanuelle Alt, directora de la edición francesa de Vogue, señaló en el editorial que la joven sudamericana encarna con peculiar belleza el “exilio del género”.

“Valentina engalana la tapa de Vogue este mes, además de sus cualidades plásticas y su personalidad radiante, es porque encarna un combate secular y doloroso para dejar de ser vista como una exiliada del género

En ese sentido, Valentina no solo llega a representar simbólicamente la diversidad sino que lo deja más que claro en el título de la publicación: “La belleza transgénero. Cómo están cambiando el mundo”.

Si aun no sabes de quien te hablamos te dejamos nueve de sus fotografías más recientes para que juzgues tu belleza. AFP

Roban dos millones de dólares en joyas en casa de la cantante Alanis Morissette

Dos millones de dólares en joyas fueron robados de la casa de la cantante Alanis Morissette en un acomodado barrio de Los Ángeles, informó la prensa local este martes.

La cantante canadiense de rock alternativo no estaba en casa cuando los ladrones entraron el jueves pasado, indicó el sitio de celebridades TMZ, aunque la policía aún no confirmó el incidente.

El robo ocurrió menos de dos semanas después de que el exagente de Morissette, que trabajó además con otras figuras del deporte y el entretenimiento, admitió haber malversado 6,5 millones de dólares de sus clientes.

Se trata de Jonathan Todd Schwartz, que debe ser sentenciado el 3 de mayo y enfrenta de cuatro a seis años de prisión.

La voz de la cantante acompaña verdaderos himnos de los 90, incluidos “Ironic”, “You Oughta Know”, “Hand in My Pocket” y “You Learn”.

Así luce la intérprete de “Precious” tras perder 77 kilos

La nominada al premio Oscar por su actuación en la cinta ‘Precious’, Gabourey Sidibe, ha venido publicando una selfie diaria a través de su cuenta oficial en instagram, donde es evidente que la actriz ha bajado de peso. 

La actriz de 33 años de edad está decidida a seguir bajando de peso y tal es la razón de la selfie que cuelga todos los días.

La actriz decidió someterse a una dieta vigilada por médicos por razones de salud, pues su peso excesivo ya le estaba generando problemas.

Este martes se estrena La Planta Insolente sobre la vida de Cipriano Castro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que este martes se inaugurará en todo el país la película venezolana La Planta Insolente, una producción de La Villa del Cine, que relata la época de Cipriano Castro.

“Una película que va impactar, hay que conocer a profundidad nuestra historia, sobre todo ante uno de los capítulos más duros que ha vivido Venezuela, hace 114 años, cuando se vinieron los navíos del imperio”, exclamó este domingo en su programa dedicado al Día de la Juventud.
Este largometraje protagonizado por Roberto Moll relata el momento histórico cuando Cipriano Castro, entonces presidente de Venezuela, proclamó: “¡La planta insolente del extranjero ha profanado el sagrado suelo de la Patria!”, mientras las costas del país eran invadidas por fuerzas extranjeras en 1902, recuerda nota del ministerio para la Cultura.

La Planta Insolente fue escrito por Luis Britto García y dirigida por Román Chalbaud.

“Es una película que no se pueden perder. Verdaderamente tiene una alta factura y va a impactar mucho”, agregó el presidente Maduro.

Raperos se unieron contra Trump en los Grammy

Célebres raperos se unieron este domingo en la ceremonia de los Grammy para cantar contra el presidente estadounidense, Donald trump, aprovechando la transmisión de la gala para criticar su postura antiinmigrantes.

La leyenda del hip-hop A Tribe Called Quest se unió al rapero experimental emergente Anderson .Paak y al comercialmente exitoso Busta Rhymes y, juntos, pronunciaron la declaración política más fuerte de la noche.

Busta Rhymes se refirió al magnate como “Agent Orange” (Agente Naranja), en un juego de palabras que alude a su apariencia y al herbicida que fue utilizado como arma química en la guerra de Vietnam.

“Sólo quiero agradecer al presidente Agente Naranja por perpetuar toda la maldad que has estado perpetuando”, dijo Busta Rhymes en un falso discurso de aceptación.

“¡Estamos unidos! ¡Nosotros el pueblo!”, gritó mientras que sus colegas golpeaban contra una pared, una referencia al deseo de Trump de construir un muro en la frontera con México. afp

Los mejores vestidos de los Grammy 2017

Agencias.- La noche de este domingo la ciudad de Los Ángeles se llenó de moda y glamour con la entrega de los Grammy 2017, uno de los eventos más relevantes en el calendario internacional de la música. 

En esta oportunidad, distintos artistas lucieron sus elegantes vestuarios durante la alfombra del evento, por lo que estuvieron sujetos a críticas positivas y negativas. 

A continuación, vea algunos de los artistas mejor vestidos de este año 2017:

1.- Kat Graham. 

 

2.- Nick Jonas. 

 

3.- Kelsea Ballerini. 

 

4.- Jennifer López. 

 

5.- Paris Jackson. 

 

6.- Heidi Klum. 

 

Periodista asegura que relación de Brad Pitt y Angelina Jolie fue una “gran farsa”

EFE

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt que ha sido la noticia del mundo del espectáculo más comentada en el 2016 y su final antes de firmar el acuerdo de divorcio y la custodia de sus hijos, también lo está siendo en 2017. Sin embargo, el periodista canadiense Ian Halperin (52), un escritor y documentalista muy respetado, reveló que todo ha sido una gran farsa y un negocio, y tiene preparado un documental para demostrarlo.

La noticia ha sido recogida por medios de todo el mundo y está generando gran expectación. El documental se llamará «Broken: The Incredible Story of Brangelina» (Ruptura: La increíble historia de los Brangelina), un material en el que se mostrará que todo fue una estrategia de los actores de Hollywood, que aunque se dejaban ver muy enamorados en sus apariciones públicas, meses antes de confirmar su ruptura ante los medios ya estaban cada uno por su lado.

Halperin señala que no sólo destapará la mentira que hicieron creer a la opinión pública; sino que también revelará los años de crisis que sufrió el matrimonio y la verdadera causa de su divorcio.

Hasta la fecha, ninguno de los implicados se ha pronunciado acerca de las declaraciones del periodista y autor, quien ya había hablado acerca de ellos en su libro anterior.

Como se recordará, Pitt y Jolie estuvieron más de 12 años juntos tras conocerse en el rodaje de la película del 2005 “Mr. & Mrs. Smith”.

La increíble figura de Christie Brinkley a sus 63 años

Christie Brinkley puede presumir de haber protagonizado nada menos que tres portadas de Sports Illustrated Swimsuit. Un número únicamente superado por Elle Macpherson, que ha aparecido cinco veces en la portada de esta publicación anual de la revista Sports Illustrated, que en cada edición muestra las más espectaculares fotografías de modelos posando en exóticos paisajes veraniegos en traje de baño.

En el caso de Christie, las tres fueron consecutivas, fechadas en 1979, 1980 y 1981, y aquello catapultó su carrera. En aquel momento era una joven veinteañera que conquistó a todos con su inmenso atractivo, una belleza que, como acaba de demostrar, no tiene edad.

Con 63 años recién cumplidos, Christie Brinkle ha vuelto a posar para Sports Illustrated Swimsuit. Así lo anunció la propia revista en sus redes sociales: “Christie Brinkley vuelve a posar en biquini para Sports Illustrated Swimsuit 2017 (y se ha traído a dos invitadas muy especiales)”.

Efectivamente, Christie no aparece sola en la fotografía, sino que cuenta con la compañía de sus dos hijas, Alexa Ray Joel, de 31 años, y Sailor Brinkley Cook, de 18.

En la imagen, tomada en una sesión en las islas Turcas y Caicos, se puede ver a Christie presumiendo de figura con un bañador negro.

La modelo, además, ha posado con un traje de baño rojo en otra instantánea. “Gracias, Sports Illustrated, por mandar el poderoso mensaje de que las cosas buenas vienen en envases de todos los tamaños y no tienen fecha de caducidad”, escribió Christie en sus redes sociales.AGENCIA

Lady Gaga enciende las redes con el estreno de “John Wayne”

Instagram @ladygaga

Después del gran éxito en el evento Super Bowl, Gaga estrenó el vídeo John Wayne, el segundo sencillo de su álbum Joanne, a través de su plataforma Apple Music.

Usuarios criticaron la “pancita” de Lady Gaga, a lo que ella respondió:

“Se trata de John Wayne y su lanzamiento internacional, la canción que forma parte de su álbum Joanne y que presentó por primera vez en el Victoria’s Secret Fashion Show”

Afortunadamente para algunos y desafortunadamente para otros, el videoclip solo está disponibles para usuarios de Apple Music pero gracias al preview que Gaga compartió en sus redes sociales, se pudo conocer de su excentricidad e increíbles coreografías y vestuarios.

Miss Universo 2016 aclaró rumores sobre su sexualidad

La francesa Iris Mittenaere, quien se coronó el pasado 29 de enero como  Miss Universo 2016, rompió el silencio sobre su orientación sexual tras varios rumores que apuntaban a su posible homosexualidad.

En sus redes sociales, Mittenaere ha mostrado varias fotografías en la que se encuentra acompañada de su amiga y Miss Francia 2015 Camille Cerf, por lo que había especulado sobre un posible romance entre las dos reinas.

“Ella es mi mejor amiga. Yo realmente la amo, pero no estoy enamorada de ella. Yo tengo mi novio, pero la quiero. No debería importar si amo a un hombre o a una mujer, pero en este caso me gustan los hombres”, sostuvo Iris Mittenaere en entrevista con “Un nuevo día” (Telemundo).

La segunda Miss Universo de Francia además confesó que la primera noche después de ser coronada soñó que fue un error su triunfo.

“Creo que esa va a ser la pesadilla de todas las misses”, contó. 

Apariencia latina

Sobre su parecido con las candidatas latinas, la actual Miss Universo aseguró que la pone contenta que la gente la compare con una latina y le gusta lucir como una de ellas.

La joven de 24 años es la segunda reina del país europeo en este certamen luego que en el 1953 ganara Christiane Martel.