En una llamada telefónica al espacio Con el Mazo Dando, dispuso el fortalecimiento de la estructura del 4 x 4, compuesta por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh), brigadistas del Movimiento Somos Venezuela e integrantes del Congreso de la Patria.

“Los llamo desde el corazón. El domingo 15 de octubre, desde que amanezca a la calle, vamos a la victoria, en las elecciones de gobernadores convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a demostrar que Venezuela quiere una democracia revolucionaria, libre, que a Venezuela no la detiene nadie, que Venezuela quiere paz”, recordó el Jefe de Estado.

“Tengo optimismo. El 15 de octubre veo una victoria grandiosa, de la mano de la mujer, del estudiante, del hombre trabajador, de la mano del pueblo, de los humildes”, garantizó.

Perfeccionar

El Presidente Maduro llamó a luchar y perfeccionar la estructura que surgió el 30 de julio cuando el pueblo eligió la ANC.

“Que nadie se duerma en los laureles. A todos los carnetizados del Carnet de la Patria, les hago un llamado de corazón: he decidido regionalizar el Carnet de la Patria  y para atender a esos 15 millones -de beneficiados- necesitamos gobernadores conscientes, trabajadores, por la felicidad de la gente, que atiendan a la gente, que se muevan junto al pueblo”, indicó.

Invitó a los carnetizados de cada estado, a los jefes de calle, de cada comunidad, de los Clap, a los jefes de Ubch, al Movimiento Somos Venezuela, a la juventud del Plan Chamba Juvenil, a las mujeres de Hogares de la Patria, a movilizarse para el nuevo evento electoral que protagonizarán los venezolanos.