El evento tuvo lugar en la popular parroquia Petare, razón por la cual El Aissami explicó: “Quisimos venir aquí a este populoso y combativo barrio de Petare que ha sido golpeado por los indolentes que han gobernado aquí de la derecha”.

Además, el vicepresidente pidió a los mirandinos presentes votar para sacar de la alcaldía y la gobernación al contrincante de Héctor Rodríguez, Carlos Ocariz.

“El candidato de la derecha no quería inscribirse en las elecciones porque ellos pretendían mantener la ruta de la guarimba y de la violencia. Fuimos nosotros, el presidente Maduro y la mesa de diálogo que logramos de nuevo traer al terreno democrático a esta derecha“, aseveró.

Asimismo, El Aissami reiteró que el 15 de octubre Héctor Rodríguez le va a dar “una paliza” al candidato de la oposición Carlos Ocariz, por lo que consideró la oposición “está cantando fraude desde ya”.

“Ya están desconociendo los resultados, están asustados. Nosotros como pueblo chavista tenemos que garantizar la movilización del domingo”, sentenció.