Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, apuntó este jueves que la violencia política de la oposición venezolana “siempre será derrotada por cualquiera de las vías que se aproximen”.

El ministro señaló que se debe determinar la “responsabilidad política de los actores de la oposición política de la derecha, que desde hace 18 años han apelado a los caminos verdes, a los caminos extraconstitucionales para llegar al poder”.

Asimismo, expresó que “estaremos abiertos a perdonar a quienes​ nos han ofendido”.

“Nosotros nos formamos para la paz nacional“, señaló Padrino López, refiriéndose a la labor de la Guardia Nacional Bolivariana.

Rechazó la contención ejercida por las fuerzas públicas en Cataluña, luego del referéndum para decidir la independencia de la comunidad autonómica española.

Por otra parte, Informó que el presidente Nicolás Maduro se encuentra realizando una gira estratégica con intereses para la Patria en materia militar y que en los próximos días dará detalles de las reuniones.

Padrino López encabezó este jueves que el acto de graduación de más de 5.900 guardias nacionales desde el paseo Los Próceres.