“Presidente Donald Trump, tiene que entender, no es tiempo de amenazas militares, de sanciones económicas, de persuasión, de guerra, es tiempo de la solidaridad, de la palabra, del diálogo, del entendimiento, de la armonía, de poner los recursos y las riquezas de los países a los servicios de los pueblos y no de la oligarquía”, sostuvo el Jefe de Estado venezolano.

Durante su programa Los Domingos Con Maduro, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), el primer mandatario sostuvo palabras con líderes de la Misión Jóvenes de la Patria,  quienes solicitaron al principal funcionario, incorporar a las brigadas Robert Serra al Plan Chamba Juvenil  y presentaron propuesta de constitucionalizar la misión antes referida para generar respuesta contundentes a todas las escalas de la juventud.

Asimismo, presentaron la propuesta de crear el Plan Mil Veces Robert, para seguir su legado, rescatar a la juventud e incorporarlos en el sistema social.

En ese sentido, el Presidente Maduro aplaudió la propuesta de la juventud y planteó la creación de Brigadas solidarias por el cambio Climático, para ayudar a países del Caribe cuando así se requiera.