“El 15-O es una oportunidad de oro para elegir gobernadores que trabajen por el pueblo”

Este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro se refirió a los actos violentos que se han suscitado en Cataluña a propósito del referéndum independentista que se realiza hoy en esa comunidad autónoma de España.

Video: VTV, 01 de octubre de 2017

“El presidente Mariano Rajoy debe responderle al mundo por lo que hizo hoy en el referéndum catalán y desde Venezuela, digo desde mi corazón toda la solidaridad con el pueblo de Cataluña, todo nuestro amor. Cataluña tiene derecho a la democracia, a la paz, a la libertad; tiene sus derechos. Que se respete al pueblo de Cataluña, levanto mi voz con dignidad”, dijo.

Durante la transmisión número 94 de su programa, Los Domingos con Maduro el Jefe de Estado venezolano lanzará el Plan Chamba Juvenil Agrourbana desde el estado Yaracuy el cual prevé incorporar 100.000 jóvenes a la actividad productiva agrícola en entornos urbanos y periurbanos; así como también, tocará diversos temas de interés.

En este sentido, el mandatario nacional señaló que desea luchar contra diversos flagelos que atacan el país y necesita de la ayuda de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Yo quiero iniciar una lucha contra la corrupción, la burocracia, la indolencia y quiero el apoyo de la Asamblea Nacional Constituyente, sobre todo de los constituyentes jóvenes”, comentó.

Maduro pidió a los venezolanos ayudarlo a trabajar, gobernar y defender al país, al tiempo que llamó a los jóvenes a “combatir la indolencia”.

Oposición

En referencia este tema, Maduro advirtió a Henry Ramos Allup, “prepárese para lo que viene, porque seguimos frente de la batalla, para las regionales”.

“Ellos intentan ignoran la Asamblea Nacional Constituyente, quieren que se debilite desde su núcleo, pero ya su presidenta, Delcy Rodríguez, está trabajando para que salgamos al paso antes estos ataques”. “Convoco al proceso nacional de la Constituyente juvenil”.

Foto:@PrensidencialVen

Foto:@PrensidencialVen

Be the first to comment on "“El 15-O es una oportunidad de oro para elegir gobernadores que trabajen por el pueblo”"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*