Este miércoles se dará a conocer en la Asamblea Nacional Constituyente la definitiva aprobación del método para oír al pueblo con el propósito que pueda dar su aporte a la Ley contra el Odio, la Intolerancia y por la Convivencia Pacífica , informó el presidente de la comisión de la Participación Ciudadana, Darío Vivas, durante la consulta pública realizada en el estado Trujillo.

El constituyente que preside esta comisión manifestó: “La ley va actuar contra los actores intelectuales que generan cualquier tipo de violencia (en el país)”.

Dario 2Detalló que el objetivo es organizar al Poder Popular en aras en que participe y sea protagonista de su historia. Vivas  precisó que aquellos dirigentes de la extrema derecha venezolana que visitan “al emperador (Donald) Trump con el fin de pretender que sea  agredido y amenazado el pueblo venezolano, esos traidores de la Patria también tendrán el rigor de la justicia”.

Añadió que el principal tema que se debe propiciar es la paz y la justicia. “Primero recibimos la propuesta de ley de nuestro Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. Nos hemos desplegado en cada uno de los territorios y sectores del país. Vamos a sistematizar las propuestas que surjan de los ciudadanos”, precisó.

La Ley Constitucional contra el Odio, la Intolerancia y por la Convivencia Pacífica, fue una de las propuestas que llevó a la ANC el Jefe de Estado, el 10 de agosto, durante su participación en una Sesión Especial de esta instancia en la que reconoció su carácter plenipotenciario.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

 en consulta pública de base constituyente en el estado Trujillo  por el país que queremos