GNB rescató a ciudadanos secuestrados en Anzoátegui

 Aproximadamente a las 4:30 de la madrugada, efectivos del Destacamento de Comandos Rurales Nº 529 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), rescataron a dos ciudadanos secuestrados bajo amenaza de muerte en el municipio Pedro María Freites de Anzoátegui.

El G/B Ramón Rondón Mata, jefe del Comando de Zona Nº 52, informó que en labores de patrullaje por la carretera nacional entre Urica y la Ceiba, uniformados lograron la liberación de Arquímedes Palma (herido por arma de fuego) y Leonardo González, conductor y acompañante respectivamente, de un camión que trasladaba alimentos.

Rondón indicó que los antisociales que habían robado el camión y mantuvieron a las victimas en cautiverio por horas, al ver la comisión militar abrieron fuego en su contra lo que inició un intercambio de disparos en el sector La Leona, “lamentablemente los secuestradores huyeron por una zona boscosa, sin embargo logramos rescatar a las víctimas y recuperar los productos alimenticios” aseguró el comandante del CZ -52 de la GNB.

Recuperado

En el sitio el DCR529 recuperó dos camiones cargados de de 160 bultos de harina de maíz de diferentes marcas, cinco cajas de salsa de tomates, una caja de atún y otra de sardinas, dos cajas de vinagre y par de bultos de detergente.

El General Rondón expresó que las acciones continúan junto a los cuerpos de inteligencia e investigación para dar con la captura de los perpetradores del hecho punible.
Prensa GNB CZ Nº 52.

Be the first to comment on "GNB rescató a ciudadanos secuestrados en Anzoátegui"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*